volandobajotierra escribió:el mrval e zona de compra lo q me die q podria aber rebote generaal en adrs pas a explicar
Va a haber rebote, no tengas dudas,.....¡¡¡¡¡ ademas la venta esta agotada,......¡¡¡¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:el mrval e zona de compra lo q me die q podria aber rebote generaal en adrs pas a explicar
penelope55 escribió:
penelope55 escribió:Poli gracias pero no es bueno lo que te anuncio,van a regalar los papeles y la bajaran,ellos manejan afuera todo y aqui se replica.
Simon entendieron mal,ahora ya estoy dudando en enviar este mensaje,ufff bueno no se enojen.
Lo que tengo es que comienzan en dias este proceso.
Tambien me pasaron el dato de bolt que esta muy encaminado el proceso de estatizacion,algo que mauricio quiere y se lo comunico a Vidal-
Sobre pampa primero llegaran en forma de agujazos como dicen ustedes a los 36 luego a los 35 y los 34 y comenzara la compra de a poco.
Pero primero hay que sufrir poli y simon,no se enojen por favor.
Van a liquidar el Adr.
Por eso les decia que esten liquidos.
POLI escribió:Propondo: agarremonos de las manos y oremos...........
davinci escribió:no esta bien del tomate.. limon..
MILONGA escribió:Discúlpame, no cansas de poner siempre lo mismo???
volandobajotierra escribió:mensual puede rebotar debe rebotar para sguir para abao mensual
simon1 escribió:Asi esssssssss,..penelope,...¡¡¡¡¡¡
penelope55 escribió:Falta poco para una limpieza en los adr,The Vanguard Group y BlackRock con los cuchillos preparados.
Tengan el call disponible para lo que viene.
Comienza la cuenta regresiva.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2079 invitados