YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El clasico post de Antes de la Apertura en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

A todo trapo el cierre che. 
Cuando nadie postea es cuando sube

Cuando nadie postea es cuando sube
- 
				6cilindros250

Buen día. Con la explotación de Vaca Muerta, como se alistan las empresas con mejor ganancias a FUTURO ?  desde YPF, distribuidoras de gas TGS TGN y las de electricidad. cual sería la primer empresa y la última. el ADR de YPF está en precio ? pq el ADR de PAMP la triplica.
Saludos.

Saludos.
$YPF #YPF $NYSE 
Si bien desde el 2 de julio inició una recuperación se nota una fuerte correlación NEGATIVA contra el #WTI lo cual indica que el valor de la acción está isociado al de su principal bien que produce, el #petróleo.
Interesante SÓLO para los más arriesgados.
https://twitter.com/egis57/status/1021134035844849665

Si bien desde el 2 de julio inició una recuperación se nota una fuerte correlación NEGATIVA contra el #WTI lo cual indica que el valor de la acción está isociado al de su principal bien que produce, el #petróleo.
Interesante SÓLO para los más arriesgados.
https://twitter.com/egis57/status/1021134035844849665
Exequiel escribió:HCH invertido con destino 23 dólares en formación?
Citizen escribió:tremendo volumen YPF mas que todas las demas, no me extrañaria un anuncio alentador del Gobierno para llevar tranquilidad al pueblucho
Fabuloso, arriba de 2 palos un viernes...
tremendo volumen YPF mas que todas las demas, no me extrañaria un anuncio alentador del Gobierno para llevar tranquilidad al pueblucho

Roy escribió:Fíjese la contracción de volumen en este ¿final de 4? y la TL descendente desde usd 23.20
no embocas 1,,,un desastre
Roy escribió:Fijate cuando fue escrito eso antes de bardear. Me das los V420 que pido?
Yo no bardeo a nadie, imagino que ya te los dieron, se voló
El Conde escribió:1.1 palos nominal lleva afuera, que contracción del volumen vez?
Fijate cuando fue escrito eso antes de bardear. Me das los V420 que pido?
Ahora si todo en orden, va a ser la estrella del 2018 y 2019  

Roy escribió:Fíjese la contracción de volumen en este ¿final de 4? y la TL descendente desde usd 23.20
1.1 palos nominal lleva afuera, que contracción del volumen vez?
Un llamado a la solidaridad.... colaboren con estos pronósticos bajistas por lo menos hasta que el papel llegue a los $800. .....así se arma la fiesta a partir de ese valor y vamos en busca de objetivos más ambiciosos. Gracias por su ayuda.