Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:Se nota que piedra volvió a comprar...fin del alza...jajajajajaja.
LogNormal escribió:cada vez que te leo tirando conceptos de AT me meo de risa, espero que sea un personaje lo tuyo, sino no se explica que no tengas ni medio dedo de frente
Sir escribió:opino igual... es muy buen cierre y con volumen... deberiamos cerrar una semana la q viene arriba o igual a $1.22 para confirmar cambio tendencia de lareguisimo plazo
ghp escribió:Que buen cierre !!!! 1.20 !!! Al final sumaron mas a la compra para superar la venta en 1.17 !!!. Vamos que salimos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
PabloRP escribió:Muchachos,
ES el DIA DEL AMIGO!!!
garapata escribió:No a rava no sí tan vivo que copias las Boludeces que pones en Facebook gilllll ni para eso te da la cabeza jaaaaaa
Sir escribió:Que pasa Alberto lopez?[/quote
Ojo con hacerse los vivos con mi identidad porq demandó a rava y les rompo el ocote
garapata escribió:Boludeces ??? Aprende a escribir 1ro burrito
Pery escribió:Es Bipolar
Che sir (Alberto lopez) porque no te dejas de escribir bólu deses.
Sir escribió:Buenas noches amigos..
Mañana compro de nuevo todo lo q vendí de carbo...
No se... necesito sufrir mi vida no es nada sin la miserable angustia q se siente cada día al ver Esta &#*#! en el mismo lugar o a más bajo precio ... Es una adicción...
Mañana 200 mil papeles A $1.15 Compro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1650 invitados