garralaucha2 escribió:Q apellido de mie***
te dije hace rato este anda buscando eliminarte ...como a mi me va buscar a todos los topicos el amargado /pajero cuidate nene
aca este topico es por guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Q apellido de mie***
AKD escribió:Historiador económico
Pablo Gerchunoff: "La crisis económica actual es una más en medio de una Argentina sin brújula"
https://www.clarin.com/politica/pablo-g ... 3NbEX.html
cabeza70 escribió:como te falta economia politica argentina, hoy huelen sangre, no le van a dar servido la reeleccion del 2019,...esto es la sabana africana, me extraña
Russo escribió:los kk son zurdos con la guita de todos nosotros. con la que se robaron son bien capitalistas.
quique43 escribió:Ahora los vamos a vacunar a ustedes, va a ser gratis, contra el chorreo, la malaeducaciòn, la droga, y las conductas que han degradado al ciudadano argentino, y sigue una larga lista. (De todo lo que detallàs, seguro se afanaron la mitad de los recursos destinados).
Contra el Sarampiòn, comienza una vacunaciòn masiva, para evitar su propagaciòn, parece que los dos nenes que se contagiaron fuè gente que volviò del mundial. Si querès vacunarte sacà turno, no olvides la del chorreo.
DarGomJUNIN escribió:Al Capone también culpó a su contador... Macri con los desvíos en la represa Urugua-í echó a su contador, cuyo apellido era Grindetti. ¿Le suena? Hoy es intendente de Lanús.
raulrex escribió:ES MUY IMPORTANTE SER EFICIENTES. ES UN PRINCIPIO CAPITALISTA EXTRAORDINARIO.
NUEVO7217 escribió:Mirenla de afuera dicen los bobos. Bobis no se dan cuenta que los estan garrchando tambien a ustedes??? No puedo creer como pueden estar orgullosos de este desastre. Cada vez se confirma que votaron con el ODIO.
Chau gente toxica de bajo calibre y poca materia gris. Basta por hoy.
Nos vemos caceroleando en 2019' vah ustedes no creo, seguramente van a mirar por tv como los negros ponen el lomo en la plaza cuando les bloqueen las cuentas . Chau chau
NUEVO7217 escribió:Bobis no se dan cuenta que los están garrchando también a ustedes???
inge escribió:La Década Robada :
Calendario de Vacunas Gratuitas , se pasó de seis vacunas a diecinueve , modelo en el mundo.
Algunas consecuencias : dejaron de haber casos de Sarampión , disminución de un 80% de muertes de bebés por tos convulsa ,
no hubo mas transplantes hepáticos por Hepatitis A desde 2007 .
Ahora , consecuencias del Ajuste , cierre de Centros de Vacunación y de Promoción de la Salud , debilitación del Programa Nacional de
Enfermedades Inmunoprevenibles , faltantes de vacunas entre ellas la Triple Viral ( Sarampión ) y de elementos descartables ,
han retornado enfermedades de la pobreza como Tuberculosis ( hay muchos casos en Cdad de Bs As que el blindaje informativo tapa ) ,
Sífilis y Fiebre Amarilla ( dos muertes y un transplante hepático en los últimos días a consecuencia de ésta última ),
dos casos de Sarampión autóctono en la última semana , cierre del principal Centro de Vacunación Nacional de la avenida Huergo
y el de vacunación externo del Garrahan.
Y acá algunos justifican el Ajuste mirando su comitente....
raulrex escribió:ES MUY IMPORTANTE SER EFICIENTES. ES UN PRINCIPIO CAPITALISTA EXTRAORDINARIO.