AKD escribió:Jaja ... paisano, veo que hoy hiciste una pasantía en Melchor Romero ...
Yo me abstuve; con la fauna que tuviste que atender ya era suficiente.
TERMINO EL SABBAT Y APARECISTE KAJAJAJAJAB
Q DIVERTIDO ESTO AJAJAJA
POTS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Jaja ... paisano, veo que hoy hiciste una pasantía en Melchor Romero ...
Yo me abstuve; con la fauna que tuviste que atender ya era suficiente.
paisano escribió:Listo ya termine con tu alter ego, ahora seguís vos, el campo tiene plata, la levanta con pala, tiene espaldas para aguantar lo que venga, ¿cuanto hay que poner?, ya se que tenes hambre pero no te abuses.
paisano escribió:Chau arruguetti, ni detrás de un teclado sabes dialogar, lo único que haces es usar un par de suposiciones dejando que el otro asuma lo que vos supones. Suerte la próxima vez que me busques para dialogar.
guille1978 escribió:GAUCHO HACETE LA IDEA QUE DESDE EL DIA DE HOY HASTA UN DIA DESPUES DE LAS ELECCIONES DE 2019 ES EL PLAZO QUE LES QUEDA CON ESTE TIPO DE RETENCIONES, LA FUGA DE MACRI Y SECUACES LA VAN A PAGAR USTEDES LOS DEL CAMPO Y NADIE MAS.![]()
paisano escribió:Chau arruguetti, ni detrás de un teclado sabes dialogar, lo único que haces es usar un par de suposiciones dejando que el otro asuma lo que vos supones. Suerte la próxima vez que me busques para dialogar.
NUEVO7217 escribió:Las que plasmas en este foro. Simple. Chau
paisano escribió:Cuales son mis ideas?, mhhh quedaste castrado.
cabeza70 escribió:seguir confrontando con la mina ya no le sirve al gobierno ya que tiene que acordar con toda la oposicion para que esto no fracase...obviamente del otro lado no creo que acuerden, asi que lo veo muy dificil que termine bien esto...
NUEVO7217 escribió:Tus ideas te pintan de pie a cabeza. Muy dificil que no hayas repetido esas frases. Pero me juego las tarlipes.
paisano escribió:Ves que hablas sin saber y cuando te apuran arrugas, ni siquiera sos capaz de explicar lo que decís porque el foro es gratis, lo mejor que podes hacer es aprender a no prejuzgar, ser pragmático no significa vestir determinada camiseta, asi como le pego a mier... k le pego a la mie... m, pero si tengo que elegir entre las 2 mier...., porque no hay más opciones, adivina con cuál me quedo.
paisano escribió:no me digas que en tu casa no hay espejos, mira lo que te perdes, diversión gratis.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1292 invitados