guille1978 escribió:Sos un gran ejemplo de esa afirmación, y es verdad , asi estamos!![]()
no me digas que en tu casa no hay espejos, mira lo que te perdes, diversión gratis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Sos un gran ejemplo de esa afirmación, y es verdad , asi estamos!![]()
guille1978 escribió:Si, conozco.
Macri.
Caputo.
Marquitos.
Sturzenegger.
Stanley.
Aranguren.
Todos sangre azul y patriotas.
Vidal viene del barro por eso se droga y afana a nombre de sus militruchos!
Keith Richards escribió:Y el tuerto tampoco![]()
![]()
Keith Richards escribió:Y bueno, pasa y pasa el tiempo, y desde el 10/12/2015 que nos libramos de la basura de dictadura K se la pasan sufriendo y renegando a más no poder.
Qué placer!!!![]()
![]()
A llorar a la tumba del tuerto ladrón vomitado por los gusanos![]()
victor escribió:ULTIMA NOTICIA:
LA GENTE NO COME VIDRIO, LA POROTA NO VUELVE MAS....
![]()
Russo escribió:hay cada tarado aca por dios por eso estamos asi
Russo escribió:hay cada tarado aca por dios por eso estamos asi
Russo escribió:sr. guille lo invito a la fiscalia de la plata para que pueda efectuar la denuncia correspondiente
paisano escribió:Sí no entendes eso yo no te puedo ayudar, pregunta en tu casa a lo mejor te aclaran el tema.
Esas banderas nunca existieron, solo fue parte del marketing, conoces algún político que las tenga, vos me parece que sos habitante de Tiernopolis.
paisano escribió:no por supuesto, gardel es carlos y juez es luis, son personas diferentes.
Seguro que es recurrible ante la justicia, ya lo dijo el ministerio, pero antes de recurrir hay que poner la tarasca, eso también esta establecido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3065 invitados