victor escribió:ULTIMA NOTICIA:
LA GENTE NO COME VIDRIO, LA POROTA NO VUELVE MAS....
![]()
Y el tuerto tampoco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:ULTIMA NOTICIA:
LA GENTE NO COME VIDRIO, LA POROTA NO VUELVE MAS....
![]()
Russo escribió:hay cada tarado aca por dios por eso estamos asi
Russo escribió:hay cada tarado aca por dios por eso estamos asi
Russo escribió:sr. guille lo invito a la fiscalia de la plata para que pueda efectuar la denuncia correspondiente
paisano escribió:Sí no entendes eso yo no te puedo ayudar, pregunta en tu casa a lo mejor te aclaran el tema.
Esas banderas nunca existieron, solo fue parte del marketing, conoces algún político que las tenga, vos me parece que sos habitante de Tiernopolis.
paisano escribió:no por supuesto, gardel es carlos y juez es luis, son personas diferentes.
Seguro que es recurrible ante la justicia, ya lo dijo el ministerio, pero antes de recurrir hay que poner la tarasca, eso también esta establecido.
guille1978 escribió:No es más Heidi, es la rocha falopera y no se si hasta ludopata como su ex marido. No entiendo lo de las piedras y la banana gaucho.. Solo se que vaya guardando las banderas de la transparencia y honestidad. Las ratas se comieron la droga confiscada!![]()
garralaucha2 escribió:PONELO COMO QUIERAS PERO IGUAL VAMOS CAMINO AL DEFAULT EN EL 2020
Athila escribió:
paisano escribió:Heidi le decian o Heidi le decimos? sos de los que tiran la piedra y esconden la mano, a papá mono con banana verde no ehhhhhhh
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3001 invitados