GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A partir de la semana q viene puede empezar a etrar plata de afuera Julio, ojo ahi. el vencimiento este va ha ser diferente
supv esta con las BB igual de comprimidas y metiendo mucho mas volumen
la estan haciendo dormir ahi al filo de los 35 sin que quiebre... en cualquier momento la liberan

Mientras el volumen no acompañe es mas probable que baje hacia el vencimiento que suba
Y si no pasa los 100 pe en breve esto tiene mas pinta de buscar 80 que 110...

Y si no pasa los 100 pe en breve esto tiene mas pinta de buscar 80 que 110...

no se mañana , pero en esto dias explota, las banda bolligner estan como nosotros, con los huevos en la garganta
se van a tener que calzar las zapatillas asics robertus!

El papel no se vuela, el volumen y los lotes, lo saben... 

No son ningunos tontos, quisieron sacudir el árbol para sacarle los últimos y aprovechar todo
el q no pago se embromo, ahora si vamos a buscar los 36 gringos. no me hagan caso es un deseo nada mas, jajaj
Budista escribió:El viernes vi luz y entré...
Mañana pasa los 100...
Si falla mi pronóstico apago la luz y me voy
Estoy en penumbras.. Pero no a oscuras... Al menos todavía... Un día más le doy.. Sale o sale... Y también puede fallar

Es lo que pasó en PBR b´.oludearon al dia siguiente y el dia después hicieron estallar sobre el final de la rueda el precio y detonó luego con el +5
-
Es como puso Robertus. Para acciones todo bien pero opciones más vale que entre hoy y mañana suba fuerte porque de no ser así tienden a destruirse...el famoso factor tiempo
Julio3725 escribió:Y sino, te los regalo yo, por las dudas, por privado mándame la direccion
yo no esto vendido...

BMA. Al límite

Julio3725 escribió:Si, ya somos emergentes y somos un país viable que puede pagar sus deudas, ya veo la lluvia de inversiones![]()
De aca a fin de año sin volumen, seguimos velando el muerto abajo de 100
en cualquier momento te vas a tener que calzar las zapatillas de running