horatius escribió:El problema no es dar opiniones alcistas o bajistas. El problema es tirar fruta todo el tiempo, mentir y actuar de mala fe, tal como lo venís haciendo en el foro de CVH con la cantinela de que venden los controlantes, lo cual es absolutamente FALSO. Sos un mala leche y mentiroso aparentando hacerse el gracioso
Es mi opinion, sino decime que otra teoría hay de porque hay tanta venta en CVH?????? Algunos lo creen que son 4 carniceros y doñas rosa saliendo y otros como yo piensan que hay venta de Controlantes o algo oscuro gestandose.
Esto me hace acordar a cuando posteaba en CTIO que Constantini los iba a empomar a todos que el y todos los CEO de CTIO estaban vendiendo por bolsa empomando sin avisar y todos no, eso es imposible, mira si una empresa tan respetada como CTIO va a hacerle eso a sus accionistas, el final de la historia fue multa de la CNV y encima se comprobo que sí vendían. En el medio obviamente fui un mala leche, el villano del foro, etc.
Osea a lo que voy es que mi opinion vale como la de cualquier otro y la verdad final la tiene el mercado.
Aparte siempre digo yo soy mas benigno que el 90% del foro porque si no compras te perdes de ganar, para mi es 100% peor comprar porque estan diciendo compren X accion porque es un Papelazo, compre que sube compren compren que es la mejor empresa y nadie tira un fundamento, y luego la accion baja vuelve a la realidad y se empoman todos, eso es mucho peor que NO Comprar y perderse de ganar porque a lo sumo compras otra accion si le pifias, pero si te subiste a un tren donde todos alcistas con poco sentido te dicen que te subas y te empomas me parece peor. Y no veo que mucha gente se queje de eso.
En la bolsa hay que invertir por las convicciones y estudios de uno, no por lo que digan los demas, yo al menos siempre chequeo toda la info, no compro o vendo un papel porque lo dijo un forista de turno. Esto es como sacarse un aplazo en la universidad por copiarse del compañero de al lado por no estudiar y a la salida agarrarlo a piñas a tu compañero porque hizo mal su examen y por su culpa a vos te fue mal.