Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gago

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Vie Jul 20, 2018 5:06 pm

Excelente Revelde. Son tan triviales y elementales en sus conceptos sin sentido comun alguno, que con dos lineas argumentales los destruis catedraticamente.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 20, 2018 4:59 pm

revelde escribió:Si no te gusta que vayamos al fondo tendrías que quejarte del enorme gasto del estado y del déficit fiscal.
Es como si yo me cansara de gastar con la tarjeta de crédito y luego me queje del banco.

:2228: :112:

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jul 20, 2018 4:56 pm

ptrovero escribió:Cuando vuelva de la marcha contra el fmi te contesto

Si no te gusta que vayamos al fondo tendrías que quejarte del enorme gasto del estado y del déficit fiscal.
Es como si yo me cansara de gastar con la tarjeta de crédito y luego me queje del banco.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jul 20, 2018 4:51 pm

Philipp Mainlandër escribió:Dije feliz dia homo hablandole a homero57 y el juninense pensó q era para él, me muero :mrgreen:

Se mas exacto en tus precisiones pedazo de pelo****

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Jul 20, 2018 4:49 pm

Mongo Aurelius escribió:REPITO POR ENÉSIMA VEZ, YA QUE EL PÚBLICO SE RENUEVA: Dije directamente asociada, esas son indirectamente asociadas. Si estuviésemos en recesión la obra pública que abarque las indirectas, porque hay que reactivar, pero si estamos en PROCESO INFLACIONARIO, la obra pública debe recortarse, dejando sólo en pié la directamente asociada a la infraestructura productiva.

Pero como los radicales son amantes de la maquinita y los PRO amantes de la obra pública (ya que son un rejuntado de contratistas del estado), no les gusta recortar en su CURRO en una época donde, estando a ambos lados del mostrador, sólo Dios sabe los vueltos que se estan guardando.

RECORDEMOS, NO HAY UN SOLO INDUSTRIAL EN EL GOBIERNO, son todos o terratenientes, o contrabandistas, o banqueros o contratistas del Estado. Nadie produce (a lo sumo hay EXTRACTIVISTAS), todos firman contratos, nadie invierte en desarrollo.

La obra pública actual es para campaña electoral y choreo, pero no me molesta ni el choreo ni la campaña electoral, son temas menores para mi, lo que me preocupa es la INFLACION.

BIEN RESPONDIDO MONGO AL ALTER TROLL DE ACV
TODOS ROCHOS EN ESTE GOBIERNO. YA ROBARON MAS Q LOS OTROS EN SOL 2 AÑOS Y MEDIO
:enojado2: :enojado2:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Vie Jul 20, 2018 4:46 pm

http://www.ambito.com/928171-radiografi ... tos-a-dedo

EL MEGA AJUSTE DEL GATO Y LA DROGONA!

paisano

Mensajepor paisano » Vie Jul 20, 2018 4:41 pm

ptrovero escribió:Te pido disculpas

No tenes porque pedirlas, no hay problema.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Vie Jul 20, 2018 4:31 pm

paisano escribió:Mira la María Fernanda (la contadora) tenía una empleada, la Mechi, que le llevaba todos los papeles, la Mechi era medio despistada y le paso que se afiebró con un muchacho de la tesorería, y charla va, charla viene, no sabe como se le perdió la libretita donde llevaba todo anotado y no tuvo mejor ocurrencia que anotar nombres del padrón al azar, esto lo contó después que se armo el lío cuando la entraron a indagar sobre como es que los estaban denunciando si todo estaba en regla.

Te la hago corta, a la María Fernanda no le quedo otra que renunciar y están tapando lo de la Mechi para no quedar como que tienen gente despistada haciendo trabajos que realmente son importantes cuando siempre se pregona que tienen a los mejores en el equipo.

Espero hayas entendido.

Te pido disculpas

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Vie Jul 20, 2018 4:30 pm

quique43 escribió:La diferencia es abismal, si hubiera estado la Shegua, con Zannini, Anibal , y Yoli, ni te cuento que serìa del paìs en èste momento, si al que difundia un dato de inflaciòn lo querìan meter preso, y lo sancionaron con $ 500.000 pesos de multa, hoy con ellos serìa una tiranìa. Por suerte tenemos lo que hay, lo que eligiò la gente, en un paìs maltratado y desvastado, què quieren milagros?, està presa por chorra. Despacito, despacito.
Parece que sos como los que protestan contra el FMI en la 9 de Julio en èstos momentos, pero salames, no saben que estàn cobrando gracias a lo que presta el Fondo. Lo que pasa que les lavaron el bocho, y muchos van por las dàdivas que cobran.
Entre nosotros, esa gente no trabaja?, hoy es dìa laborable.
El gato la veìa màs fàcil, pero hay muchos vagos que viven del curro y el Estado, como Moyano, que hoy sale a decir que es en defensa del trabajador, andaaa, se està defendiendo èl, con todas las empresas satélites que tiene, que tienen su orìgen precisamente en los fondos del sindicato.
Siempre ponen en la trinchera al trabajador, pero la historia muestra que lo hacen por ellos mismos.
Acà la libertad hoy es absoluta, a nadie por decir lo que se le ocurra lo meten preso. Moreno te mandaba a los barras bravas, y demàs, no hay comparaciòn.
Hasta 8 seudo mapuches hacen lo que quieren y los dejan hacer, habrìa que meterlos presos, y que la ley les haga cumplir por las faltas que cometen.

Cuando vuelva de la marcha contra el fmi te contesto

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Jul 20, 2018 4:12 pm

AKD escribió:Ah, no sabía ... ¿y ya investigaste cuál es el costo para la salud pública y privada de la falta de cloacas o de agua corriente potable ....?

Un trabajador o un educando que padece gastroenterocolitis a causa de esa carencia, ¿afecta a la "infraestructura productiva" ...?

¿Una ruta, un tendido eléctrico en qué categoría entran: "demagógica inflacionaria o productiva" ...?

¿El tren -con todo lo que implica hasta en la demografía- es "demágógico o productivo" ...?

Frigerio decía que para desarrollar una zona eran imprescindibles 2 cosas: camino pavimentado y provisión de energía eléctrica segura ...

REPITO POR ENÉSIMA VEZ, YA QUE EL PÚBLICO SE RENUEVA: Dije directamente asociada, esas son indirectamente asociadas. Si estuviésemos en recesión la obra pública que abarque las indirectas, porque hay que reactivar, pero si estamos en PROCESO INFLACIONARIO, la obra pública debe recortarse, dejando sólo en pié la directamente asociada a la infraestructura productiva.

Pero como los radicales son amantes de la maquinita y los PRO amantes de la obra pública (ya que son un rejuntado de contratistas del estado), no les gusta recortar en su CURRO en una época donde, estando a ambos lados del mostrador, sólo Dios sabe los vueltos que se estan guardando.

RECORDEMOS, NO HAY UN SOLO INDUSTRIAL EN EL GOBIERNO, son todos o terratenientes, o contrabandistas, o banqueros o contratistas del Estado. Nadie produce (a lo sumo hay EXTRACTIVISTAS), todos firman contratos, nadie invierte en desarrollo.

La obra pública actual es para campaña electoral y choreo, pero no me molesta ni el choreo ni la campaña electoral, son temas menores para mi, lo que me preocupa es la INFLACION.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Jul 20, 2018 4:12 pm

Dije feliz dia homo hablandole a homero57 y el juninense pensó q era para él, me muero :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 20, 2018 4:07 pm

Philipp Mainlandër escribió:Feliz dia homo

REPORTADO. :abajo:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 20, 2018 4:05 pm

:respeto: Pichetto (Jul/18): “el peronismo no tiene que ver con una
construcción ligada a los sistemas de la izquierda argentina” (CFK).
:idea:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Jul 20, 2018 4:03 pm

DAuGEVkW0AEK0qK.jpg
DAuGEVkW0AEK0qK.jpg (67 KiB) Visto 471 veces

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Jul 20, 2018 3:59 pm

Screenshot_20180720-155802.png
Screenshot_20180720-155802.png (898.7 KiB) Visto 475 veces

Volver a “Foro Bursatil”