javi escribió:HE ESTIMADO SR CAMEL BUEN DIA COMO ANDA ,,,? ME ALEGRO !!! ,,,MIRE TODAVIA QUEDA EL VIERNES ,,MAÑANA VERDE ,,![]()
![]()
Mañana es rojo... y la semana que viene perforamos los $5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:HE ESTIMADO SR CAMEL BUEN DIA COMO ANDA ,,,? ME ALEGRO !!! ,,,MIRE TODAVIA QUEDA EL VIERNES ,,MAÑANA VERDE ,,![]()
![]()
mapa escribió:Diego, porque pensas que en 2 o 3 semanas mejora el volumen?
Que te hace pensar que aumento de volumen mejore los precios actuales? De febrero a esta parte cada vez que subio el volumen fue para caer, se que ya cayo un monton, solo quiero saber si te basa en algo tecnico o es una expresión de deseo.
Magicman escribió:Para invertir en USA con que agente te manejas
cocodrilo_12 escribió:ya pegamos la vuelta, define macri
chinohayunosolo escribió:Lo hicieron para que la gente venda para abajo &#*......
Trushkov escribió:Bueno humildemente
Hasta 5.24 un cierre sigue siendo positivo.. en lo negativo.
si los últimos 10 minutos vamos abajo de eso , volvemos a 5 mangos tranquilo.
Saludos y esperemos![]()
DiegoM escribió:Hay que aceptar que faltan 2 o 3 semanas para que se entibie un poco el volumen.
Desde temprano EEM se venia haciendo percha y para la despues de las 2 de la tarde empezo a recuperar. Y aca al reves, salieron a vender mas en la ultima hora.
La paciencia de la arania jaja
Cerrar en 5.40 de nuevo nos dejaba mucho mejor parados. Si maniana no sube pegamos la vuelta
DiegoM escribió:Hay que aceptar que faltan 2 o 3 semanas para que se entibie un poco el volumen.
Desde temprano EEM se venia haciendo percha y para la despues de las 2 de la tarde empezo a recuperar. Y aca al reves, salieron a vender mas en la ultima hora.
Cerrar en 5.40 de nuevo nos dejaba mucho mejor parados. Si maniana no sube pegamos la vuelta
cocodrilo_12 escribió:si, se les fue la mano a los muchachos, prendamos velas pa beto hoy. por que recuerden q volver a empezar otra vez nooooo jajaja
Tecnicalpro escribió:Hola Mario amigo!
Yo no esperaba lo que pasó en estos meses pero ni cerca, me sorprendió realmente.
Tengo amigos operadores grandes de años , y lo mismo todavía no lo pueden creer, esto no estaba en los planes de nadie fue muy de golpe.
Lo de invertir en acciones de USA es de años, siempre me gustó esa bolsa hay muchas empresas, en todo tipo de rubro , yo siempre invertí en tecnologicas.
Saludos !!
camel281978 escribió:ufff para abajo....
que puede prometer MM? que bajen las comisiones a 0 jaja así tenemos el 3er día verde que pedía javi
Goldmario escribió:Gracias. Cierre real va a dar 5.25.....mañana sera otro dia.........
Abrazo
cocodrilo_12 escribió:para vos mario
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1373 invitados