Einlazer84 escribió:Viste... y decían que yo fui lo peor que le paso a RAVA.
Siempre hay cosas peores en la vida.
Vos para mi sos un crack. Nada que ver con Rasal y otros personajes resentidos que pululan en este tipo de foro y sobre todo en este tópic. Cuando capté tu onda y estilo, más allá que entraras a "trollear" o hablar negativamente sobre esta empresa, me empezaste a caer muy bien. Para mi sos el Cesar Aira del foro de Rava. Tu manera lúdica, ingeniosa y ocurrente para relatar catástrofes, u otros eventos, que van a pasar en distintas empresas me han hecho cagar de risa muchas veces. Y asi otros tantos posts donde nunca observé mala leche de tu parte. Se nota que sos un tipo sin resentimiento y con mucho humor. A la vez también se nota que sos alguien proactivo que no echa culpas en terceros de sus propias decisiones de inversión. Entiendo que a veces a mucha gente le caigas mal porque salis a matar los papeles que están invertidos. Pero creo que no te captan. Vos sos exactamente lo opuesto al estereotipo de todo lo que està mal en un forista que es Rasal (hay varios más en este foro parecidos a Rasal en el sentido de mala leche y de resentimiento).