martin escribió:Después de haber sido empomado acá por timbearse la guita el tipo arbitró a PGR y volvió a hacer lo mismo que acá. Un fanático de una acción que si en verdad es una timba y donde hasta armó un grupo de facebook para darle manija. Luego la acción se hizo pelota y de defensor acérrimo de la que iba a ser la acción que más iba a subir en el planeta, dado el potencial de la empresa, se convirtió en la peor empresa y acción del mundo. Hizo lo mismo en ese tópic que hizo acá y lo bannearon de nuevo por sus conductas agresivas y delirantes. Vayan a ese tópic y pregunten lo que piensan del chapa este.
Lo más loco es que cada vez que se pone fanático de un papel el papel se hace mie*** y luego se desquicia (cuando empieza a perder guita) y ese papel de golpe pasa a ser lo peor del universo y empieza a tirarle mie*** de la misma forma, pero en sentido opuesto, que hacía cuando le tiraba flores. Un demente !!![]()
Sinceramente tengo muchos años en este foro y hubo muchos personajes delirantes que pulularon por rava pero nunca uno de este nivel.
Viste... y decían que yo fui lo peor que le paso a RAVA.
Siempre hay cosas peores en la vida.