Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Jajajaja inspeccione lo que quiera mire el grafico del usd/ars tendencia clara alcista, nada de agotamiento luego de tocar sop de $27 es una joya, no se porque analizan papeles con tendencia a la baja, digo usted porque es groso y sabe moverse salir y entrar, pero yo prefiero las tendencias alcistas que me dan mas tiempo de analisis pues el camino con correcciones en el medio es uno y es![]()
cocodrilo_12 escribió:tranquilo amigo no soy inspector de comitentes.
Draiko91 escribió:ggal adr bancario mas imp paso de positivo a negativo, lo mismo BFR y BMA, SUPV paso de negativo a positivo con algo de vol pero ahora esta aflojando... ojo a los empomes, yo tranquilo el verde siempre sube
cocodrilo_12 escribió:la ultima vez que hizo este movimiento nos empomaron. veremos
Cofla escribió:Los aportes de Javi son Napoleónicos, como el reciente en Boldt.
Coco, treparon hoy tus calls no? Saludos y a todos los Valoenses.
javi escribió:JAJAJAJA NO ESTIMADO SR COCODRILO $6 ES POCO LO QUE PIDO MINIMO ESTA SEMANA CERRAMOS ARRIBA DE LOS $6 FALTO POQUITO TAL VES MAÑANA TENGAMOS SORPRESA SI NO LA DA AL CIERRE ,,PERO ESTA SEMANA LA CERRAMOS VERDE![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:me parece que javi se tomo TODO. en el asau de resero. pero TODO jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1632 invitados