VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
de todas maneras acá viste el volumen es re poco.
cocodrilo_12 escribió:por eso te dije, aca es para la cena diaria, y con un plan, cierro aca con ganancia o cierro con perdidas, nunca te quedes mirando por favor jajaja 12% nada mas y eso que se morfaron 0.20$
Es que aca no me los llevaron al precio que quise, creo que me excedi jaja
Fue en GGAL.
Por eso decia, tendria que meter un poco mas de GGAL, COME, APBR y mandar fruta por ahi. Al menos en esta epoca rinde.
-
DiegoM escribió:Cerrando calls despues de la euforia, +12%
Eso da una tentacion de lanzar descubierto a pleno, pero asi despues se detonan las comitentes...
por eso te dije, aca es para la cena diaria, y con un plan, cierro aca con ganancia o cierro con perdidas, nunca te quedes mirando por favor jajaja 12% nada mas y eso que se morfaron 0.20$
cocodrilo_12 escribió:comprar acciones mario, vender hablo de las opciones, en esta plaza me gusta vender opciones no comprar, me siento más cómodo. obvio no es una regla rígida jaja
Cerrando calls despues de la euforia, +12%
Eso da una tentacion de lanzar descubierto a pleno, pero asi despues se detonan las comitentes...

-
Goldmario escribió:Disculpa si soy lento. Llevar papel es hacerse de dinero? Por eso de ser vendedor? porque pense que en la jerga llevar papel era comprar.....
comprar acciones mario, vender hablo de las opciones, en esta plaza me gusta vender opciones no comprar, me siento más cómodo. obvio no es una regla rígida jaja
cocodrilo_12 escribió:la verdad lleve un poco de papel, en esta plaza me siento mejor siendo vendedor
Disculpa si soy lento. Llevar papel es hacerse de dinero? Por eso de ser vendedor? porque pense que en la jerga llevar papel era comprar.....
carpincho escribió: BUEN DIA ESTIMADO JAVI SI VAMOS COMO EL PROGRAMA DE TV, A LOS 6,7,8$ SE APROXIMA UN BUEN BALANCE.
Hola
Ya van varias veces que haces mencion a la llegada de buenos balances. Eso estaria muy bueno!!!!! Podes aportar algo mas concreto al respecto?????
Gracias y saludos
-
a ver si define. freno en el 50% del dia.
[quote="javi"][/quote]
BUEN DIA ESTIMADO JAVI SI VAMOS COMO EL PROGRAMA DE TV, A LOS 6,7,8$ SE APROXIMA UN BUEN BALANCE.
BUEN DIA ESTIMADO JAVI SI VAMOS COMO EL PROGRAMA DE TV, A LOS 6,7,8$ SE APROXIMA UN BUEN BALANCE.
o capaz le pone soda y ahi si...

cocodrilo_12 escribió:me parece que javi se tomo TODO. en el asau de resero. pero TODO jajaja
-
Cofla escribió:Los aportes de Javi son Napoleónicos, como el reciente en Boldt.
Coco, treparon hoy tus calls no? Saludos y a todos los Valoenses.
la verdad lleve un poco de papel, en esta plaza me siento mejor siendo vendedor

cocodrilo_12 escribió:me parece que javi se tomo TODO. en el asau de resero. pero TODO jajaja
Los aportes de Javi son Napoleónicos, como el reciente en Boldt.
Coco, treparon hoy tus calls no? Saludos y a todos los Valoenses.
-
javi escribió:CERRAMOS HOY EN $6 ?![]()
![]()
![]()
me parece que javi se tomo TODO. en el asau de resero. pero TODO jajaja
VALOOOOOO!!! VAMOS SUBAN SUBAN SE VA VALOOO TODAVIA QUE DA UNA RUEDA VERDE O TAL VES CERREMOS EL VIERNES VERDE VERDE

CERRAMOS HOY EN $6 ?