YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Perdón, olvidaba un detalle: en usd 16.35 está el 23.6% de toda la caída

Fíjese la contracción de volumen en este ¿final de 4? y la TL descendente desde usd 23.20

3 en 5; 4 en ABC. Puede fallar. Mi objetivo era usd 11

- 
				victorbuso

Es mucho pedir un dibujito del abc y sus futuros posibles movimientos segun tu vision????... a mi tambien me da hasta16...pero es muy tosco mi grafico....gracias!

YPF en posible onda 4 en ABC con objetivo usd 16.35. Veremos si llega

- 
				victorbuso

Si...perdon!... tenes razon!... uno se refiere a la epoca que fue...pero mi intencion es no ofender a nadie! Hay pobre gente que aun creyo em esa gente y tambien hay gente que cree en los que estan ahora...pero bue...me referia a numeros nada mas! Muchachos!

- 
				victorbuso

El minimo fue 5...creo? Y el maximo 70.... bueno....entre 30 y 35 dolares esta vien vendida...para nosotros es el 100%....pero no creo...ypf...salvara al pais....ya que el campo y la nineria mantiene los gastos fijos + la corrupcion del pais ... triste...pero verdadera!... y lamentablente!

victorbuso escribió:tendriamos que ver un poco de historia...ver xuanto valia cada accion de ypf cuando la vendio menen...y cuantos dolares valia la accion cuando la compraron los k....servira de algo?... seria una bobada vender a dos mangos la joya de la abuwla...pero en argentilandia puede pasar cualquier cosa.
Sería mirar el gráfico
Los K no compraron nada, lo compró mi hija, vos, yo y todos los demás porque aún hay que pagarla en el 2024 y al triple de lo que sale hoy ese 51% + los intereses del Ay24 + el juicio que nos estamos comiendo, ni me hagas acordar.
- 
				victorbuso

Golday escribió:Vos pensas q el gob. va a vender en precios de soporte? ! con el numero 1 de los traders, Mr Caputo en el bco. Central?
esperá sentado. Primero va a volver a máximos y desde ahí venderán escalonadamente.
Si es cierto eso, pero también no olvides que del otro lado te están esperando y nadie te va a dar ganancias a costa de su perdida porque si!. Yo esperaría a que estes en la lona y recién quizás te ofrecería algo. O sea me refiero a los grandes fondos que ya te saben la movida que vas a hacer.
Yo a estos precios voy llevando. De a puchitos porque soy pobre.

esloquehay escribió:Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es![]()
. Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.
Vos pensas q el gob. va a vender en precios de soporte? ! con el numero 1 de los traders, Mr Caputo en el bco. Central?
esperá sentado. Primero va a volver a máximos y desde ahí venderán escalonadamente.
MoNiCk escribió:Si sale el gobierno a vender las tenencias de Anses, no hay piso. Linda panzada se pueden hacer determinados actores con un escenario así, triste realidad del mercado argentino. Lo peor que es que esto puede ocurrir.
Y esto es lo que estamos esperando varios creo.......
- 
				logikamente

SOIJO escribió:Che Monic ...Lo mejor que puede ocurrir acá sería que el Gobierno decida vender la tenencia de YPF ,
si sigue el curso de Indupa ($3,47x acción) o Pesa (a su amigo Marcelo $10,37 x acción)...La vas a ver arriba
de los $1000.- siempre y cuando no sigan emitiendo animalitos arriba del "Hornero" de $1000 ......
Por que con las ideas de los yellow balloons boys ...en cualquier momento sale el de $5000 con la imagen del Buitre xxx![]()
Pd: el nombre se los dejo para que cada uno le ponga el que quiera, a un lado y el otro de la grieta , mientras tanto
acá les limpian los papeles
naah, el de $5000 tiene que ser GATO
con que solo convenzan a los cavernicolas del congreso de vender el 2% YPF vuela
MoNiCk escribió: Si sale el gobierno a vender las tenencias de Anses, no hay piso. Linda panzada se pueden hacer determinados actores con un escenario así, triste realidad del mercado argentino. Lo peor que es que esto puede ocurrir.
Che Monic ...Lo mejor que puede ocurrir acá sería que el Gobierno decida vender la tenencia de YPF ,
si sigue el curso de Indupa ($3,47x acción) o Pesa (a su amigo Marcelo $10,37 x acción)...La vas a ver arriba
de los $1000.- siempre y cuando no sigan emitiendo animalitos arriba del "Hornero" de $1000 ......
Por que con las ideas de los yellow balloons boys ...en cualquier momento sale el de $5000 con la imagen del Buitre xxx
Pd: el nombre se los dejo para que cada uno le ponga el que quiera, a un lado y el otro de la grieta , mientras tanto
acá les limpian los papeles