VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
ah me olvidaba ahi capaz DIEGOM debe haber vendido algo. no se. no estoy viendo las opciones, estoy medio vago!!
-
para los llorones de la mañana vean donde se apoyo el precio en la apertura que casualidad
llego al techo y bajo descomprimio el impulso. veremos si eso fue todo, o arranca nuevamente derecho para los 5.50$

- Adjuntos
-
- Captura.PNG (38.54 KiB) Visto 664 veces
Don Resero por que no prueba vino del bueno , familia RutinI , Luigi bosca o terrazas y deja de comprar vinos sanjuanino

resero escribió:me baje entero un callia esperado malbec shiraz me voy a dormir siesta
-
lindo spread tendrían que dejar dif de 1$ venta6 compra5
y a la bos**
y a la bos**

camel281978 escribió:viñas de balbo, rebajado con gaseosa cola, y acompañado con alitas de pollo o falda si daba el presupuesto
eso comíamos los sábados en los asaditos de obra
me baje entero un callia esperado malbec shiraz me voy a dormir siesta
-
aparte mario en valo toda la vida siempre fue mejor vender a 5.30 q 5.34 entendés 

-
tranquilo mario vino no tomo no me gusta jaja el precio fijate el gráfico de velas llego al techo y primer objetivo dinámico, ahora a esperar que descomprima un poco.
QUE ESTA PASANDO????? DESAPARECIERON TODOS????? O SE PUSIERON A TOMAR CON RESERO Y QUEDARON TODOS DADOS VUELTA ????

QUE PASA CON EL VOLUMEN??????????????
LLAMEN A YPF, QUE MANDE VARIOS CAMIONES CON INFINIA !!!!!!!!

LLAMEN A YPF, QUE MANDE VARIOS CAMIONES CON INFINIA !!!!!!!!

camel281978 escribió:se parece a uno que jugaba en velez....un tal mendez jaja
[quote="carpincho"] BUEN DIA ESTIMADO SR CARPINCHO ,,, RECUPEREMOS LOS $6

-
se parece a uno que jugaba en velez....un tal mendez jaja
javi escribió:VAMOS POR ESO $6![]()
![]()
![]()
Uno de los mayores administradores de fondos de inversión del mundo Mark Mobius: es hora de volver a Argentina, el peso y las acciones “increíblemente baratos”, es un buen momento para invertir en el país.
http://www.forbesargentina.com/mark-mob ... argentina/

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0045.html
[quote="javi"]COMO DIJO EL JAVI MIS AMIGO DE VALOOOO ESTA ES LA SEGUNDA RUEDA VERDE QUE EL SR MERCADO REGULA VERDE
[/quote
EN ALGUN MOMENTO TENIA QUE VOLVER A SUBIR SE CUMPLIERON TODOS LOS DRIVERS QUE BENEFICIAN A VALO:
-LEY DE MERCADO DE CAPITALES.
-ARGENTINA MERCADO EMERGENTE.
-EL GFV TIENE GANANCIAS EN TODOS LOS TRIMESTRES, Y CON TODO EL FUTURO PARA SEGUIR AUMENTANDO SUS GANANCIAS CON LOS FCI Y LOS FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN EN CRECIMIENTO CON ARGENTINA EMERGENTE, MAS LA AMPLIACIÓN DE NEGOCIOS CON LA EMISION DE TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMOS PERSONALES.

EN ALGUN MOMENTO TENIA QUE VOLVER A SUBIR SE CUMPLIERON TODOS LOS DRIVERS QUE BENEFICIAN A VALO:
-LEY DE MERCADO DE CAPITALES.
-ARGENTINA MERCADO EMERGENTE.
-EL GFV TIENE GANANCIAS EN TODOS LOS TRIMESTRES, Y CON TODO EL FUTURO PARA SEGUIR AUMENTANDO SUS GANANCIAS CON LOS FCI Y LOS FONDOS COMUNES DE INVERSIÓN EN CRECIMIENTO CON ARGENTINA EMERGENTE, MAS LA AMPLIACIÓN DE NEGOCIOS CON LA EMISION DE TARJETAS DE CREDITO Y PRESTAMOS PERSONALES.