LogNormal escribió:se vendrá una bateria de anuncios y hechos relevantes una vez que la empresa termine de comprar?
Tremenda inside si es así, no se si será bueno para la reputación de la empresa en el mercado (bah, ya está en el suelo)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:se vendrá una bateria de anuncios y hechos relevantes una vez que la empresa termine de comprar?
dabalanso escribió:El volumen es muy bueno, pero siendo CRESY esperemos el cierre para sacar algunas conclusiones... Viste que esta es mas pina que las gallutas
Fabian66 escribió:yo diria mas que bueno, la recompra no se exactamente pero andaba por el 80 % aprox.
veremos que pasa
Luis XXXIV escribió:Parece que va.
dabalanso escribió:Me gustó la vela de hoy que cerró el GAP. Pareciera un throwback a la TL bajista pero debería confirmar mañana. Me gusta.
Du41-D escribió:Está bueno el volumen a esta hora. Ya terminó la recompra?
Luis XXXIV escribió:Fue a cerrar el gap.
LogNormal escribió:Roque, entiendo el punto, hace mucho que estamos acá. Pero fijate que independientemente del diezmo, cresud está empezando a ganar plata, ya sea por ventas de campos o mismo por siembras. El período pasado fue de 500MM
dabalanso escribió:Pero atento que está en el techo de la tendencia bajista de corto plazo y con muy poco volumen, o retrocede acá y cierra o se libera y vaya a saber Dios que pasa con ese GAP
Roque Feler escribió:Mientras esté el diezmo de Camsa vigente van a ganar hasta con las recompras que hicieron con tus dividendos de IRSA. Ni quiero ni pensar con el nuevo fair value de los activos post devaluación. Yo por eso lo poco que mantengo lo tengo en Irsa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chewbaca, Chumbi, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, Peitrick, PELÉ, pepelui, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, uhhhh y 1515 invitados