VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
capaz cierra gap y se cae, el impulso de ayer todavía lo sostiene mientras no se desarme no hay q alarmarse esperemos.
cocodrilo_12 escribió:claro vos lo dijiste como ABRIERON. ya lanzaste ? no me digas lance la base 180 de galicia por que eso no vale
nono no tengo ninguna posicion del merval, salvo boldt 10.000 nominales de cariño nomas, wait and see para mi hasta que aclare el tema (todo verdes/algo de RF/algo dado en caucion 7d)
saludos y suerte en la rueda
Goldmario escribió:con todo respeto, ya que ud. ve todo feo y negativo, creo que lo mejor que podria hacer es vender TODO aprovechando el precio de hoy, y que todavia no llego a 4 o menos, que es lo que ud. ve en el futuro. Hace un gran negocio y se sale de este feo lugar y no lo sufre mas......y la salud agradecida !!!!
Saludos
jeje no se enoje, de lo local solo me quede con algunas txar, cvh y cepu, peor no suman mas del 20%, yo espero que recupere brasil primero para luego bajar posicion alli y entrar en papeles locales a precios mas bajos todavia. veo mal a los bancos en este momento.
-
Draiko91 escribió:no es fe jajaja, es solo ver como abren las principales acciones argentinas en NYSE y arrastra todo jejo veremos si revierte en la rueda o que pasa.
abrazo
claro vos lo dijiste como ABRIERON. ya lanzaste ? no me digas lance la base 180 de galicia por que eso no vale

cocodrilo_12 escribió:que poca fe, que bárbaro che. todavía no llego a 4.50$ aguanten un poco. ya va a llegar
no es fe jajaja, es solo ver como abren las principales acciones argentinas en NYSE y arrastra todo jejo veremos si revierte en la rueda o que pasa.
abrazo
-
que poca fe, que bárbaro che. todavía no llego a 4.50$ aguanten un poco. ya va a llegar 

La unica verdad es la realidad, adrs rojos todos... hoy abre a perdida el merval, veremos como transcurre la rueda pero roja empieza.
saludos
saludos
cocodrilo_12 escribió:buen día, hoy capaz algo más de suba, jueves sana toma de ganancias
Mejor dejemos la sana toma de ganancias para el viernes...

-
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !
buen dia Tecnical!!!!
resero escribió:como anda, ya me voy acomodando por aca que afuera hace frio, lo veo feo a este lugar![]()
con todo respeto, ya que ud. ve todo feo y negativo, creo que lo mejor que podria hacer es vender TODO aprovechando el precio de hoy, y que todavia no llego a 4 o menos, que es lo que ud. ve en el futuro. Hace un gran negocio y se sale de este feo lugar y no lo sufre mas......y la salud agradecida !!!!
Saludos
como anda, ya me voy acomodando por aca que afuera hace frio, lo veo feo a este lugar

-
Buenos días para todos !
BUENOS Y VERDES DIAS PARA TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!

-
cocodrilo_12 escribió:buen día, hoy capaz algo más de suba, jueves sana toma de ganancias
jajaja sana sana realizacion de perdidas
-
buen día, hoy capaz algo más de suba, jueves sana toma de ganancias