ConPermiso escribió:Basta de defender gente enferma ! O lo esta Ud. tambien ?
o sea señora q por ser una persona mayor y del campo no puedo decir nada? los viejos al rincon no? q bien estamos como sociedad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ConPermiso escribió:Basta de defender gente enferma ! O lo esta Ud. tambien ?
ConPermiso escribió:
3. El gobierno actual ha dado infinitas muestras de querer la continuidad del regimen. Igualmente en el poco tiempo que queda no lo van a tocar. Y el gobierno que le siga, a diferencia de este, va a ser protector de industria nacional por lo que la continuidad esta asegurada.
Buffet escribió:Régimen industrial: “El Gobierno nacional le puso una fecha de defunción a la ley”, sostuvo el radical Luis Trejo
Ningún empresario va a invertir con tan poco tiempo”, dijo por Radio Nacional Ushuaia.
Aseguró que es una posibilidad cierta que el régimen caduque en 2023, porque “ya el gobierno nacional le puso una fecha de defunción a la ley. Si eso no se revierte, hay que tratar de revertirlo”.
Recordó que “el Mercosur contempla dos zonas especiales, una es Manaos y otra Tierra del Fuego, por eso creo que el gobierno nacional debería tomar en cuenta que, si se acaba la ley en Tierra del Fuego, perdemos parte del convenio del Mercosur, que es una cosa ya ganada y establecida”.
ConPermiso escribió:Los papeles suben y bajan.
La bronca es con estos sociopatas que gastan horas y horas de sus vidas obsesionados con hacer daño a quienes invierten en Mirg.
resero escribió:que te haya bajado tanto el papel con tantos fundamentos que tiene no hace que tenga que dar datos privados de la gente, su bronca ya no tiene limites, agarrase con el que se la tiene que agarrar realmente, si se quedo enganchada con los despachos resulvalo de otra manera pero no dando datos privados de una persona que realmente hizo mucho bien,mire si muchos foristas se quedaban con una sola campana....
ConPermiso escribió:Que bufett es Carp y Network lo dicen los que lo conocen bien. Hasta dicen que seria el hermano de un muchacho conocido en el ambiente y considerado, a diferencia de el, como un buen tipo.
Que tambien sea Davinci es una suposicion mia. Ya que invariablemente despues de que buffet escribe una tonteria aparece Davinci justo detras para, en una suerte de claque aplaudidora, aprobar la pavada..
Dicen que se haria llamar tambien "gatitamimosa". Pero me huele a infundio y no me consta. Para mi este dato tiene menos veracidad que lo que escribe el mencionado en sus 47 posteos diarios.. por lo que lo desacredito por el momento.
Einlazer84 escribió:Despues de toda la pelea que se mandaron, al final MIRG es cara o es barata?????????????????????????????????????????
Ra's al Ghul escribió:
te puedo hacer una consulta demasiado sencilla .. siendo que La carga laboral en la Argentina llega al 34,6% y es la más alta de la region https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0058.html .. no convendria importar el celular y el televisor ya ensamblados ?
MAGICBOX escribió:Buffet es Carp/Network/Davinci?
martin escribió:Bueno ante preguntas burdas que parecen hechas por un principiante en lo que refiere a esta empresa, cuando obviamente no lo sos, no esperes que la respuesta sea demasiado sofisticada.
Ahora sigue siendo un misterio como un tipo que piensa eso sobre el régimen y sobre la realidad de TDF estuvo 100% comprado acá, con caución y comprado en opciones. Digamos un tipo que ve a esta empresa inviable, hace apenas dos años la ponía toda acá y como un enajenado hacía spam pegando noticias positivas sobre la empresa y haciendo posts kilométricos, que no leía nadie.
Ahora resulta que como te empomaste solito por timbero, esta empresa es la peor de todas y el régimen de TDF es una porquería. Bueno nadie se va a sorprender que si algun día volves a comprar Mirgor te vuelvas a convertir en un fánatico donde Mirgor pasa de ser un galpón encastrado en una provincia inviable a ser la nueva Apple otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1608 invitados