Goldmario escribió:Diego, off-topic
Siempre me acuerdo de vos y cvh. Y le tengo mucha fe. No puede ser que con la fusion y el desarrollo que pueden tener, este en esos valores. Fijate que esta 53% menos de su valor maximo, valo 49% menos. o sea casi igual, pero me da la impresion que cvh tiene muuuuucho por delante.....ojala se te de. Y tambien en Valo, no nos olvidemos de nuestro "banquito"![]()
Hola Mario!
La verdad que CVH la tengo abandonada. Es como si no la tuviera, quedo ahi. Ayer tenia ganas de meterle unas fichas, pero no contaba en el momento con guita en la comitente.
VALO no se queda atras, por supuesto. La diferencia (para mi en lo personal) es que VALO la tengo con un promedio mas interesante y tengo ganancia realizada.
Hay mucho papel castigado. SUPV me parece que lo mataron, salvo que venga alguna sorpresa que los mortales desconocemos, no tiene sentido.
Y asi se pueden seguir recorriendo papeles. Por lo pronto hay que esperar que se calmen las aguas y se empiecen a ordenar los papeles segun su valor y no segun el semejante revuelo que venimos teniendo.
Entonces si ahi veremos donde ir entrando. Quedamos regalados, asi que habra que seguir a los gordos... Donde haya volumen (donde se vea la tarasca...) ahi vamos. Si ves mucho volumen pero no sube... rajemos!