Y que la tienen bien adentro y por eso lloran, sufren y reniegan como nunca antes.
Y también se sabe es que no vuelven más!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Yo no voy a justificar lo injustificable, pero me gustaría saber que hizo AFIP durante esos 30 años.
Athila escribió:
Ferchu escribió:Una vez conocí una chica que estava de novia con alguien de iniciales KK, y la violaba todos los dias contra su voluntad, la re-K-go.
Así que dejó a ese KK, y se puso de novia con otr de nombre MM, y si bien MM quiere complacerla, parece que no puede, algunas veces ella cree que está mejor que con KK, otras cree que por lo menos con KK tenia sexo y que ahora esta peor...
Debería quedarse con MM, que no la viola (o la viola menos y la quiere ver mejor aunque no pueda por lo menos por ahora) ?
Debería volver con KK, que la siga violando, y ahora quizás más ya que se puede sentir fortalecido si vuelve con el?
O debería buscar algun otro novio?
boquita escribió:es lo de siempre en este pais
de tarados
si criticas al gobierno de turno te tildan de k
o al reves!
no se puede comentar el desastre que hace este mauricio pq al toque te sacan la mie*** que hizo k
Entiendan que no se trata de uno u otro
SE TRATA DE HACER LAS COSAS BIEN PARA LOS ARGENTINOS
ANTONIO escribió:http://38.media.tumblr.com/4771787cc301 ... p9_500.gif
Este era el original cuando pesaban la guita y se la llevaban a Seychelles.
Athila escribió:MM empeoró el desastre KK
Shibuya escribió:Me estás jodiendo. Decime que te empobreciste con los K, y me corto ya las pelotas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1716 invitados