GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chau chicos... me fui... dejo la 120 descubierta y que le garue finito hasta que aparezca volumen al merval.... 
Citizen escribió:tuvimos una semana de lateralizacion,,,hay que ver que es lo que viene,,,el norte tiene fuerza, hoy pagan brasil, la semana que viene nos puede tocar a nosotros
que lindo que cierre por estos valores y que gapee arriba de los usd 36 el lunes
Sekyz escribió:Rebotó en la tendencia principal de largo. Cabeceó el techo de la bajista Intermedia. Disminuyó la volatilidad. Mm
Jeje
Que mugre el volumen... no me gusta un ch0t0... 
cabeza70 escribió:recién llegue, comi y chupe a lo pavo...adelmo y mauricio hablando de otro pais...
ja ja ja ! trajiste la cooooooooo cabeza trajiste la coooooooooopa !!!
Aprovecharon lo de PBR para sacudir la mugre. PAM adr + 4% con 16k...
tuvimos una semana de lateralizacion,,,hay que ver que es lo que viene,,,el norte tiene fuerza, hoy pagan brasil, la semana que viene nos puede tocar a nosotros 
no tanto...

que imprevisible es el mkt usd 35 +1,90% 
Interesante sobre opciones en general y de Galicia en particular en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
Rebotó en la tendencia principal de largo. Cabeceó el techo de la bajista Intermedia. Disminuyó la volatilidad. Mm
0zK escribió:Cabeza corresponsal !! Contá que dijo el mufa !!
recién llegue, comi y chupe a lo pavo...adelmo y mauricio hablando de otro pais...
Julio3725 escribió:Por tu bien espero no hayas comprado lo que yo di desde hace un mes porque tu cuenta estaría en ruinas
Jajaja! Supongo que se referirá a papeles...
ladyco18 escribió:Unos venden otros compramosyo sigo acumulando y la veo para arriba.
Por tu bien espero no hayas comprado lo que yo di desde hace un mes porque tu cuenta estaría en ruinas