Citizen escribió:bue...avise
son rebotes como ayer y nada de volumen
no confirma nada esto .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:bue...avise
Periscope escribió:No me digan que ayer se llenaron de calls de frente, me juego que simon1 se llevo 1000 lotes y 40000000 nominales,,
Periscope escribió:No me digan que ayer se llenaron de calls de frente, me juego que simon1 se llevo 1000 lotes y 40000000 nominales,,
0zK escribió:Con que llegue a 40/42 usd, mi target inicial, me conformo. Estamos a un 6 % de los 37,50 usd que tanto costaron días atrás.
Cordobes98 escribió:Me encanta el foro. Mañana mete un mas 3 y se habla de maximos en dolares para el ejercicio
Cordobes98 escribió:Me encanta el foro. Mañana mete un mas 3 y se habla de maximos en dolares para el ejercicio
0zK escribió:Quedamos desacoplados de los principales indices internacionales. Ojo con no creer en la recuperación y quedarse esperando mas abajo de los 26k ya que esta puede ser abrupta. No se si vimos piso o no, pero la bolsa descontó hace tiempo la situacion que estamos hoy en dia y de ahora en mas se renuevan expectativas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1888 invitados