Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:los 0-10 ctvs
camel281978 escribió:hiciste bien hermano, me pa que en 4.9 nos quedamos varios con las ganas jaja
Raul escribió:de 12 manguitos el javi se nos vino a 5,30, me parece a mi o leyendo esto estamos muyyy jodidos.
cocodrilo_12 escribió:si estuviera en eeuu me hubiera ganado una luca verde con los 10 ganados jaja
DiegoM escribió:En FX solia tener entradas mas cortas de scalp, pero aca con el tema comisiones no me cierra del todo. Minimo, hay que hacerle un 1% para que rinda con la comisiones. Y a veces se termina operando 1 a 3 y es como al reves de lo que uno deberia, asi que me ato las manos y miro
cocodrilo_12 escribió:yo pague algo el viernes esta escrito 5.07$
cocodrilo_12 escribió:jajaja ese si estuvo bueno
cocodrilo_12 escribió:igual diego viste que mis gráficos son diferentes a lo de la mayoría, ni mejor ni peor eso no existe. es tratar de acertar la mayor cantidad de veces, pero diferente si, por lo menos a la hora de ver el precio y siempre intentando operar giro en el precio, cosa que no estoy respetando últimamente jaja pero bueno eso es otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 503 invitados