MIRG Mirgor

Panel líder
Gatin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gatin » Lun Jul 16, 2018 10:10 pm

Se va un competidor de Samsung...

Buffet

Re:

Mensajepor Buffet » Lun Jul 16, 2018 10:09 pm

Ra's al Ghul escribió:
buffet .. me es indistinto .. pero , creo que esos 4 papeles que figuran arafue .. no importa lo que operen las proximas ruedas .. yo creo que estan alineando un MERV mas en sintonia con un panel indexado por MSCI .. que ademas se viene achicando todos los trimestres .. fijate lo que es ahora y lo que era el año pasado .. que llego a tener a PSUR , CARB ..

Sabes que lo del MSCI no lo había pensado ?? No es nada descabellado lo que estas comentando.
Por eso siempre es muy bueno que todas las campanas aporten. Los alcistas y bajistas..., que en definitiva son los que forman e intervienen en el mercado.
Si llegas a encontrar mas info sobre el MSCI postealo por favor ya que sirve para el mercado en general.

Buffet

Re: Re:

Mensajepor Buffet » Lun Jul 16, 2018 10:05 pm

fabio escribió:Uff una eternidad. .igual los fondos No creo que compren, otra vez a desarmar los últimos dias; cual es el sentido, ninguno, quedara con permiso nomas con sus papeles.

Todo el mercado sabe que ese viernes en su gran mayoría fueron pases de manos para salvarla. Solo que de continuar el FRAN sacando ventaja..., va a ser muy dificil.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 16, 2018 10:04 pm

Este debe ser el topic donde mas gente se agolpa a tirar pálidas sobre un papel (y hasta de manera obsesiva en algunos casos) y despues generalizan diciendo que no se aceptan opiniones negativas sobre el papel ??... :shock: . pero de donde se saca eso ??.... solo hay que ponerse a leer este topic y a diferencia de otros está lleno de gente que sin estar vendida en el papel no paran de señalar (muchas veces con pocos fundamentios) lo malo y que yo sepa nadie se los impide. Digamos hasta muchas veces ocurre lo contrario: la intolerancia viene de los que sin tener una sola mirgor desean que se haga mie*** por resentimiento o por mero disfrute y no toleran que se señale lo positivo.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 16, 2018 9:54 pm

Buffet escribió:Falta mucho aun Fabio. Pero esta vez veo muy dificil que puedan salvar a Mirgor.

Estarán esperando aún a los FCI ???? Yo tb les dije que no van a volver.

Por eso se enojan tanto. No aceptan que se diga nada que teoricamente afecte al papel. Siempre fué igual este topic.

Una pena.

Uff una eternidad. .igual los fondos No creo que compren, otra vez a desarmar los últimos dias; cual es el sentido, ninguno, quedara con permiso nomas con sus papeles.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Lun Jul 16, 2018 9:53 pm

Ra's al Ghul escribió:
me alegro che , a disfrutar y desenchufarse un poco de la locura argentina .. Uruguay es otro mundo .. y otra gente

Yo vivo en una ciudad re tranquila , cero locura , muy parecida al Uruguay , por eso vengo seguido y cuando mis hijos se hagan grande seguramente viva aquí.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Jul 16, 2018 9:45 pm

fabio escribió:Cresud a la b también. ..

Falta mucho aun Fabio. Pero esta vez veo muy dificil que puedan salvar a Mirgor.

Estarán esperando aún a los FCI ???? Yo tb les dije que no van a volver.

Por eso se enojan tanto. No aceptan que se diga nada que teoricamente afecte al papel. Siempre fué igual este topic.

Una pena.

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Lun Jul 16, 2018 9:40 pm

Ra's al Ghul escribió:
se .. y ya son pelpas que no vuelven .. este market no paga sector agricola o real estate ..
te fuiste a Punta nomas che .. ?

Si..Pero hoy Está fresco , los días anteriores hermosos

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Jul 16, 2018 9:36 pm

Obviamente el grupete va a realizar varios pases entre ellos para intentar salvarla si es que pueden. Después preguntan porque muchos decimos que el papel está super manijeado. Y el mercado lo sabe bien...., hablas con cualquier operador que no tenga intereses en esta especie y todos lo reconocen.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Jul 16, 2018 9:34 pm

Buffet escribió:Pensar que con los pases que hicieron los conocidos el viernes de la definición a la B , lograron desplazar al Frances. Pero desde el lunes siguiente el FRAN pasa x encima a Mirg y probablemente vuelva al Merval.

jeje Parece que hasta ahora no estaba tan equivocado...., entra FRAN nuevamente. Igual falta mucho aún. Nada está dicho.

MAGICBOX

Re:

Mensajepor MAGICBOX » Lun Jul 16, 2018 9:22 pm

Ra's al Ghul escribió:MIRG .. ahora si , te confirmo .. quedas fuera del MERV en el Q4 .. que ademas se reduce a 21 papeles .. https://www.cafci.org.ar/resumen-carter ... faz=763955
salen MIRG , CRES , DGCU2 y TGNO4 ..
buen viaje.................... :2230:

en el Trimestre anterior decias lo mismo Rasal todos los dias y te equivocaste por lejos..
No estes tan seguro Ramiro.

SANTIVALEN

Re:

Mensajepor SANTIVALEN » Lun Jul 16, 2018 9:06 pm

Ra's al Ghul escribió:MIRG .. ahora si , te confirmo .. quedas fuera del MERV en el Q4 .. que ademas se reduce a 21 papeles .. https://www.cafci.org.ar/resumen-carter ... faz=763955

Aguanta un poco Rasal, la emocion te puede.....faltan dos meses y medio.
La ultima vez le erraron varios con que se iba.
No sea cosa que se equivoquen de nuevo.
:2230:

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Lun Jul 16, 2018 8:55 pm

Cresud a la b también. ..

leandro

Mensajepor leandro » Lun Jul 16, 2018 8:29 pm

ConPermiso escribió:Asi es . Pero se produce alli otro problema. Por eso el plan del gobierno se complementa con el envio de 254 topadoras a la isla. Con ellas solucionarian el problema de la poblacion que trabaja en la industria que depende del regimen.

Se cree que trabajando a full en menos de 24 hs todos los habitantes de Ushuaia y Rio Grande seran empujados hacia las gelidas aguas del mar austral y en no mas de 5 minutos estaran todos muertos. Solucionado asi el problema y ahorrando los subsidios!

Las autoridades estiman que con el tiempo la zona se repoblara con migrantes chilenos de etnias originarias, los cuales se arreglan con poco, y que el mapundugun sera declarado idioma oficial de la Isla.

Si vamos a contar lo malo, contemos tambien lo bueno.

https://minutofueguino.com.ar/lg-dejara ... rightstar/

enzo 2014

Mensajepor enzo 2014 » Lun Jul 16, 2018 8:17 pm

ConPermiso escribió:Acabo de leer en otro foro una discusion de Bufetero con otros foristas. En la misma publican sus datos personales, direccion y condicion sexual.

Es tan mal educado este señor que varios hablan de hacer fila en la puerta para cagarlo a trompadas. Se nota que este infeliz ha colmado la paciencia de muchos en distintos foros por su actitud.

Es notable que de igual familia hayan salido dos personas tan diferentes en su comportamiento social como el y su hermano.

en l.b y en l.b.d.t no encontrè nada. iniciales de ese foro por favor.

Volver a “Acciones líderes”