FIPL Fiplasto
-
- Mensajes: 12354
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: FIPL Fiplasto
jajaja esas ordenes dan risa
si tenes fiplasto sabes que hoy 100kde frente nonlas vendes mas ajkakaak
y eso genera mas baja
si tenes fiplasto sabes que hoy 100kde frente nonlas vendes mas ajkakaak
y eso genera mas baja
Re: FIPL Fiplasto
AM1973 escribió:100.000 NOMINALES A LA VENTA
Si el mercado no estuviera tan bajista juro que se las compraria solo para limpiarlo por canchero. Pero, aca compras a 4,80 y la semana que viene esto se va a 4.
Re: FIPL Fiplasto
100.000 NOMINALES A LA VENTA 

Re: FIPL Fiplasto
rendowg escribió:AM , Vencimientos Presentación de Estados Contables 10/09.
gracias ren... esperemos venga bueno ....!!!!
Re: FIPL Fiplasto
El Balance no salio, mientras opere por debajo de $ 5.30 sigue el riego a la baja del papel, un saludo a la barra fiplastera
Re: FIPL Fiplasto
AM , Vencimientos Presentación de Estados Contables 10/09.
Re: FIPL Fiplasto
alguna novedad del balance??? Hasta que fecha tienen limite ???
-
- Mensajes: 34
- Registrado: Lun Abr 18, 2016 11:08 pm
Re: FIPL Fiplasto
Que pasa con esta, repunta con el dólar a más de 30?
Re: FIPL Fiplasto
La segunda quincena de agosto esta el balance, con el mismo se podrá ver como esta la empresa hoy y palpitar que pasara para fin de año ( yo creo como lo exprese aquí, que por lo menos tenemos que esperar un año para ver resultados positivos, mientras tanto los que no tienen necesidades imperiosas de vender no rifen los papeles, animo Fiplasteros que siempre que llovió paro, un cordial saludo.
Re: FIPL Fiplasto
Que pasa aquí? se fueron de vacaciones? ayer compre algo en $ 5.01 porque esta " mírame y no me toques", si hace 5 meses poníamos abajo de $ 7 hay que comprar hoy te da miedo comprar en $ 5 ( me juego a que el prox año sera mucho mejor) animo la barra fiplastera, un saludo
Re: FIPL Fiplasto
Falerito. Por ahi muy duro mi comentario. La empresa es solida patrimonialm. El tema es que el mercado donde opera esta flojo z caida del consumo. A esto se suman paradas de planta y probl
Fcieros. Yo en tu caso la mantendria esta muy barata al igual q ferrum. Mismo grupo
Exitos
Fcieros. Yo en tu caso la mantendria esta muy barata al igual q ferrum. Mismo grupo
Exitos

-
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: FIPL Fiplasto
DanielC escribió:La caldera es un importante activo se hizo con el obj de ahorrar energia pero no esta operativa desp de los costos q genero. saca tus conclusiones.
los campos cuanto valen ? como se va al tacho.el que viene comprando hace 2 o 3 años ya tiene mas del 10 porciento del cap soc facil. cuando habel el año pasado tenia el 8. pasa q acusa el 4 el y el resto amigos o clientes. no puede tener el 5 sin avisar. me dijo esta la compro x los campos que tiene aunq no venda un PU** mueble. textuales palabras. igual como yo soy mas de operar no tan de largo fui vendiendo ya hace 1 año q vengo dando. tenia mucho y no salio la cosa como esperaba. dentro de todo no me mataron. vendi mucho arriba. aunque no en maximos xq cuando valia 9,21 creoq pague ahi tambien. pero despues fui dando casi siempre calsado en 24 hs para no bajar el precio. con algunos amigos que me fueron pagando. lo que menos me iba imaginar que se iba destruir toda la bolsa asi. fueron 2 años o 3 de perdida de tiempo. pero bueno estamos en la cancha. hoy me termino de llevar el 1 y la cerro 5,37.me deben quedar 200 o 300 mil pero no son mias. asi q nos veremos en algun tiempo. eso espero poder volver. quiere decir q se acomoda la cosa. con estas tasas ya lo deje escrito aca hace varios meses y sin ministro de economia . asi nos fue. pero los campos los tiene. la gran mayoria de las cotizantes no tienen para vender ni una maceta. sea long ferr celu garo. de terror. esa lonvie las vendi a 5,50. que masacre hizo este macri
Re: FIPL Fiplasto
La caldera es un importante activo se hizo con el obj de ahorrar energia pero no esta operativa desp de los costos q genero. saca tus conclusiones.
Re: FIPL Fiplasto
DanielC escribió:Es cierto lo q decis pero tb sus maquinarias son de la dedada del 50. El rdo es solo por revaluacion de activos biologicos sino esta empatada. Para mi se va a los caños.
Que opinas de la caldera de biomasa?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1779 invitados