VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 16, 2018 8:59 pm

cocodrilo_12 escribió:no amigo, es en general, el mercado no tiene corazón como usted dice, por eso los incapaces de generar dinero en la bolsa cuando esta baja, tienen que culpar a alguien. no hablo de vos tecnical, sos coherente de los pocos te diría jaja

a no te entendi, disculpa.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 16, 2018 8:55 pm

NUEVO7217 escribió:Estas en lo cierto chavo. Pensaba salir a fines de este año , SABIENDO de antemano , desde antes del 2015, que si ganaba mauri en algun momento todo se iba a hacer boosssta.

claro, el que ganaba se jodía es así. es como vos decís :mrgreen:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Jul 16, 2018 8:53 pm

cocodrilo_12 escribió:está perfecto, entonces si valo estuviera 12 mangos hoy, usted no puetea a nadie, ahí nos estamos entendiendo muy bien :mrgreen:

Estas en lo cierto chavo. Pensaba salir a fines de este año , SABIENDO de antemano , desde antes del 2015, que si ganaba mauri en algun momento todo se iba a hacer boosssta.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 16, 2018 8:52 pm

Tecnicalpro escribió:es a mi la pregunta ?

no amigo, es en general, el mercado no tiene corazón como usted dice, por eso los incapaces de generar dinero en la bolsa cuando esta baja, tienen que culpar a alguien. no hablo de vos tecnical, sos coherente de los pocos te diría jaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 16, 2018 8:48 pm

cocodrilo_12 escribió:el problema es que aqui solo ganan cuando sube la bolsa, ESE ES EL PROBLEMA. por que decir que el mercado baja, y si obvio, pero operaste? hicste algo? o tenes miedo de equivocarte y perder guita?

es a mi la pregunta ?

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 16, 2018 8:47 pm

Tecnicalpro escribió:Amigo Mario, vote a Macri dos veces y lo vuelvo a votar el año que viene sea el o Vidal.
Pero te aclaro algo, al mercado le importa tres carajos quien gobierna, Macri ,Cristina ,el chavo del 8 , lo unico que les importa es ganar nada mas.

Saludos !!

el problema es que aqui solo ganan cuando sube la bolsa, ESE ES EL PROBLEMA. por que decir que el mercado baja, y si obvio, pero operaste? hicste algo? o tenes miedo de equivocarte y perder guita?

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 16, 2018 8:45 pm

NUEVO7217 escribió:Naa, es solo su impresion, gané y pensaba retirarme a fines de este año , entré en 2016. Nunca pense que se iba a acabar tan rapido la festichola. No vivo de esto, laburo y muy bien.

está perfecto, entonces si valo estuviera 12 mangos hoy, usted no puetea a nadie, ahí nos estamos entendiendo muy bien :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 16, 2018 8:45 pm

Goldmario escribió:CUANTA INCONGRUENCIA Y TAMBIEN HIPOCRECIA!!!!!!!!

COMO SE PUEDE DEFENDER A LA EX Y ESTAR EN LA BOLSA?????? NO LO RESISTE IDEOLOGICAMENTE !!!!!!!!!

LA GUITA PUESTA EN LA BOLSA, DEBERIA ESTAR EN CREAR FUENTES DE TRABAJO, COMO LO HACIA LA JEFA Y EL JEFE, QUE DECLARABAN QUE TODOS SUS INCREMENTOS PATRIMONIALES, PROVENIAN DE UTILIDADES DE COLOCACIONES FINANCIERAS !!!!!! Y....DE TRABAJAR PARA EL ESTADO!!!!!!!

LA ECUACION PERFECTA, RENTA FINANCIERA Y SACAR TODO LO QUE SE PUEDE DEL ESTADO !!!!!!

Y OJO QUE EL QUE ESTA AHORA, NO ES NINGUN BEBE DE PECHO!!!!! ESTAMOS?????? PERO DE AHI A DEFENDER LO INDEFENDIBLE......MAMMA MIA!!!!!!

Amigo Mario, vote a Macri dos veces y lo vuelvo a votar el año que viene sea el o Vidal.
Pero te aclaro algo, al mercado le importa tres carajos quien gobierna, Macri ,Cristina ,el chavo del 8 , lo unico que les importa es ganar nada mas.

Saludos !!

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 16, 2018 8:44 pm

con macri no se gana un mango en nada. :idea:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Jul 16, 2018 8:43 pm

cocodrilo_12 escribió:EL TEMA ES QUE usted va a perder guita aunque el mercado sea ALCISTA. ES UNA IMPRESIÓN MÍA NO SE. :mrgreen: buenas noches.

Naa, es solo su impresion, gané y pensaba retirarme a fines de este año , entré en 2016. Nunca pense que se iba a acabar tan rapido la festichola. No vivo de esto, laburo y muy bien.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 16, 2018 8:42 pm

stolich escribió:Hola. Veo que se habla mucho de que con Cristi na, la bolsa se va a pique, pero al menos en mi caso, a grandes rasgos, puedo decir que con los K, en los últimos 3 años de mandato, en la Bolsa me fue bien. No se en que me equivoco al decir esto, y contradecir a los estimados cofrades del foro. Me arriesgaría a decir, que en ese período, en la Bolsa, me fue bastante mejor, que con la llegada al Gobierno de Cambiemos. Y atención, que no estoy negando la buena voluntad del Pro para encaminar esto. Ni estoy defendiendo a ultranza a los K. Solo me remito a los fríos números , haciendo un combo en rendimientos entre acciones y bonos varios. En mi caso copio a los grandes capitales, que no les importa la ideología del Gobierno de turno ni sus cualidades morales, sino rendimientos y ganancias.- Saludos-

Es verdad con los K compramos a boca de pozo, Edenor a $1,00 , Metro a $2,00 ( Pampa 2014 2016 de $2,00 a $20 que epoca de oro :mrgreen: )

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 16, 2018 8:39 pm

stolich escribió:Hola. Veo que se habla mucho de que con Cristi na, la bolsa se va a pique, pero al menos en mi caso, a grandes rasgos, puedo decir que con los K, en los últimos 3 años de mandato, en la Bolsa me fue bien. No se en que me equivoco al decir esto, y contradecir a los estimados cofrades del foro. Me arriesgaría a decir, que en ese período, en la Bolsa, me fue bastante mejor, que con la llegada al Gobierno de Cambiemos. Y atención, que no estoy negando la buena voluntad del Pro para encaminar esto. Ni estoy defendiendo a ultranza a los K. Solo me remito a los fríos números , haciendo un combo en rendimientos entre acciones y bonos varios. En mi caso copio a los grandes capitales, que no les importa la ideología del Gobierno de turno ni sus cualidades morales, sino rendimientos y ganancias.- Saludos-

y vos pensabas q el merval iba a ir a 200 millones de puntos así no mas. no te habrás comido el verso de fedio que dcia q la bolsa le ganaba a la inflación etc.

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Lun Jul 16, 2018 8:38 pm

Goldmario escribió:CUANTA INCONGRUENCIA Y TAMBIEN HIPOCRECIA!!!!!!!!

COMO SE PUEDE DEFENDER A LA EX Y ESTAR EN LA BOLSA?????? NO LO RESISTE IDEOLOGICAMENTE !!!!!!!!!

LA GUITA PUESTA EN LA BOLSA, DEBERIA ESTAR EN CREAR FUENTES DE TRABAJO, COMO LO HACIA LA JEFA Y EL JEFE, QUE DECLARABAN QUE TODOS SUS INCREMENTOS PATRIMONIALES, PROVENIAN DE UTILIDADES DE COLOCACIONES FINANCIERAS !!!!!! Y....DE TRABAJAR PARA EL ESTADO!!!!!!!

LA ECUACION PERFECTA, RENTA FINANCIERA Y SACAR TODO LO QUE SE PUEDE DEL ESTADO !!!!!!

Y OJO QUE EL QUE ESTA AHORA, NO ES NINGUN BEBE DE PECHO!!!!! ESTAMOS?????? PERO DE AHI A DEFENDER LO INDEFENDIBLE......MAMMA MIA!!!!!!

Ser K no te hace pelotuudo. O pensas que cuando gano mauri no puse mi guita en verdes por un tiempo , hasta que vi que aca podia sacarle algo mas. Ser k no ser el che guevara , ni fidel ni un trosco. Y si lees lo que escribi sabras que somos muchos los que antes dabamos laburo a gente y hoy estamos buscando la forma de salvar nuestro pellejo por gente tonnta que vota inutiles

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 8:37 pm

Diste en la tecla. Al market le chup.a quien gobierna mientras el pais crezca y ganen guita las empresas y repartan div listo... claro lo unico que le interesa es que no haya cepo asi giran div afuera.

El resto es blabla el capital ni corazon tiene

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Jul 16, 2018 8:36 pm

NUEVO7217 escribió:Jajaja. Es que no hay nada que al menos de un poquito de motivacion.
Hoy veia tu grafico y me decia: pensar que cuando aguantaba en 8 estabamos todos contentos , hasta que dejó de aguantar, jaja. Y ni hablar cuando un viejito sabio decia que un pajarito le habia dicho que en 9.15 rebotaba :2230:

ahi esta el problema, hay q darle bola al gráfico. no al pajarito, por que ese pajarito que vos decís se fue, entendes? y esta perfecto, pensaban que les iba a decir antes o desp de vender? jajaja
otra cosa, yo lo llevaría a draiko con el beto, el ataja los penales con vendas en los ojos :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”