rocon escribió:ME OLVIDABA!! JOJOJO ALUA REFUGIO DE VALOR![]()
![]()
![]()
Donde quedaron los notables? Si lo ven a SIMON1 avisenle que me debe una respuesta
Aluar fue el único papel argentino que subió cuando todo se hacía percha
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
Donde quedaron los notables? Si lo ven a SIMON1 avisenle que me debe una respuesta
![]()
![]()
rocon escribió:Con los asesores que tienen, creeria que no son tan ineptos en lo politico como en lo economico. En particular reventando el FGS y activando la "reparacion historica" recuperarian el voto de algun jubilado arrepentido
lokito35 escribió:Es asi. Lo politico vs lo tecnico............como siempre. Y la cagada en progreso, digamos.
rocon escribió:. Y pensar que la base electoral de este gob son los jubilados![]()
lokito35 escribió:sisi, esa es la parte operativa, despues el juez va a preguntar porque se vendió cuando cotizaba abajo,si no habia necesidad alguna, mas que la de las aves de rapiña......
ferlobo escribió:Entiendo que el volumen puede subir algo despues de la renovacion de las LEBACS. Pero con estos valores de tasas de interes, la RV no la quiere nadie... eso si a estar atentos porque el merval maneja el 6% del volumen del mercado total. Si en algun momento hay pase de RF a RV, va a volar, mientras tanto no pasa nada
Trapiche escribió:El volumen a la baja es muy pobre, pero no para de bajar![]()
... si no reacciona por estos momentos estamos hasta las manos de cortisimo.