VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Draiko91

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 4:46 pm

resero escribió:mire yo me iba a ir de vacaciones pero la suspendi, mi señora enojadisima se va con las amigas, no me importa porque lo que yo gastaria afuera lo guardo en dolares, despues pienso cambiarlos y comprar acciones de byma, baratitas, de esta salvo que este a menos de 3 pesos para tradear, eso cuando el mercado no de mas, veremos.
yo prefiero quedarme en casa y guardarme esa guita para valo pero para dentro de unos meses, pero si ustedes no coinciden no tienen porque estar atacando y ofendiendo a la gente mayor, esta todo dicho de mi parte.

no lo ataco, coincido con usted en el market bajista, lechuga refugio de valor hasta que pase esta crisis.

saludos

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 16, 2018 4:46 pm

Draiko91 escribió:resero no es valo, todo el market estaba bajista y se hizo mier.da y se hara mie***, el indice es bajista pues 22k pronto. salvo que respete los 26k y salga algun dia con 1 millon de pesos de vol pero ahora la plaza esta seca seca como mirtha legrand

saludos

mire yo me iba a ir de vacaciones pero la suspendi, mi señora enojadisima se va con las amigas, no me importa porque lo que yo gastaria afuera lo guardo en dolares, despues pienso cambiarlos y comprar acciones de byma, baratitas, de esta salvo que este a menos de 3 pesos para tradear, eso cuando el mercado no de mas, veremos.
yo prefiero quedarme en casa y guardarme esa guita para valo pero para dentro de unos meses, pero si ustedes no coinciden no tienen porque estar atacando y ofendiendo a la gente mayor, esta todo dicho de mi parte.

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:45 pm

[quote="resero"]2017 fue sin duda un año dulce para las criptodivisas, pero este 2018 no ha empezado con buen pie, y tanto bitcoin (BTC) como ether (ETH) o ripple (XRP) están cayendo en picado. No solo lo hacen ellas: lo hacen todas.

Según CoinMarketCap, de las 100 monedas que mayor capitalización de mercado tienen 3 están ahora creciendo ligeramente. Las 97 restantes caen de forma pronunciada, y entre los culpables están Corea del Sur y China.

Corea del Sur y China, posibles causas de la caída
La foto de ese mercado de criptodivisas es ahora mismo una foto en rojo. Bitcoin lleva un mes aciago de caídas casi continuas, y parece que esa caída ha acabado contagiando a todas las demás. Incluso criptodivisas que parecían ser la opción de rescate para muchos inversores (Ripple recientemente, IOTA algo antes) están también perdiendo valor de forma notable.

Ether
Las razones las encontramos en los mercados del sureste asiático. Corea del Sur cortó el acceso que los mercados de cambio de criptodivisas (exchanges) tenían a los bancos, y también vetó el acceso a los operadores extranjeros. Eso provocó una subida significativa en los valores de las criptodivisas en ese país, lo que incluso provocó que CoinMarketCap los excluyera de sus índices para que no desestabilizasen tanto los valores.

Además de eso, el Ministerio de Justicia de Corea del Sur indicó recientemente que tiene la intención de vetar esos exchanges, pero el primer ministro ha indicado que eso requiere someterse a votación en la Asamblea Nacional. Este país está en contacto con Japón (que tiene una actitud positiva en temas de criptodivisas) y con China (que no la tiene) para crear un nuevo marco regulatorio.

Falling
Esta imagen y su opuesta se han convertido en tradicionales memes de la volatilidad de bitcoin en particular y del segmento de las criptodivisas en general.
Además de eso, China también está planteando nuevas medidas contra estos mercados. Uno de los directivos de una entidad bancaria china ha indicado al gobierno que prohíba el intercambio centralizado de monedas virtuales y prohíba que personas y empresas ofrezcan servicios relacionados con esa actividad.

China ya prohibió que los mercados de cambio operaran localmente, lo que ya provocó una caída en el valor de bitcoin y otras criptodivisas el año pasado, pero esta nueva tendencia hace que en China las dificultades para operar con criptodivisas sean aún mayores.

Ballenas y especulación

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:43 pm

resero escribió:vaca muerta.., usted lo dijo con ese nombre nunca va andar bien,un dia don sarmiento fue a un pueblo que se llamaba cristiano muerto, se enojo y dijo que nombre tan horrible y pregunto el nombre del primer colono y le dijeron el paisano bell.
y sarmiento le cambio el nombre por bell ville.
ojo con vaca muerta mucha expectativa, llevara mucho tiempo desarrollar negocios ahi, prefiero comprar bitcoins antes que pgr.

A NO ESTIMADO NO ME DIGA QUE LE GUSTA EL BITCOINS ,,,VAMOS AMIGO ESO SI QUE ES UN RIEGO ,,,DINERO VIRTUAL SIN RESPALDO CHINA VENDIO TODO Y BAJO A NADA OJO CON LOS BITCOINS LA MODA PASA RAPIDO OJO ESTIMADO ,,, :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 16, 2018 4:42 pm

resero escribió:se acuerda que les decia en pgr que ese campo estaba maldito? no me quieren ni ver ahi. en ese campo hay un cementerio de indios nunca va a andar bien.
Y ahora le digo que este banco esta enyetado, hay mala energia en valo, no hay buena yerba adentro, cuidado mocitos con esta :111: no me gusta :abajo:

Relájese hombre PGR no tiene nada malo , mire las operaciones actuales en Londres.
Ya termino su fusión .
Con respecto a Valo , no pasa nada que no le pase al mercado.
Acá hay gran futuro , este presente se ve afectado por un problema de la economía en general

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:41 pm

CERRAMOS $5,25 ULTIMO DIAS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 16, 2018 4:40 pm

javi escribió:LO QUE PASA QUE EL SR RESERO PIENSA QUE UNO VA ENCONTRA DE EL ,,PERO NO ES ASI EL ESTA ENCONTRA DE NOSOTROS ,,,AL DECIR QUE VALO NO VALE NADA Y SIN ARGUMENTOS VALIDO CUANDO EL SR RESERO MISMO DICE QUE NO HAY VOLUMEN ,,,PERO YO VEO LO CONTRARIO VALO PERMITE ENTRAR Y SALIR CUANDO OTRAS NO MUEVEN NI $500 MIL PESO POR DIA Y PGR ,,,AL FINAL TUVE LA RAZON YO ,,,PORQUE VACA MUERTA ESTA DANDO QUE HABLAR HASTA LAS LAGARTIJAS SE RESPETA JAJAJA SALUDOS :arriba: :arriba: :115:

vaca muerta.., usted lo dijo con ese nombre nunca va andar bien,un dia don sarmiento fue a un pueblo que se llamaba cristiano muerto, se enojo y dijo que nombre tan horrible y pregunto el nombre del primer colono y le dijeron el paisano bell.
y sarmiento le cambio el nombre por bell ville.
ojo con vaca muerta mucha expectativa, llevara mucho tiempo desarrollar negocios ahi, prefiero comprar bitcoins antes que pgr.

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:40 pm

resero escribió:esta bien pero son varias veces que lo hace, soy manuel rienda suelta cualquier cosa a sus ordenes paisano.
JAJAJA CUANDO NO LO CONOCIA ME PREGUNTAVA QUE QUERIA DECIR JAJAJA,,,,PERO BUENO UNO VA CONOCIENDO A CADA UNO,,, YO ENTIENDO QUE USTED TIENE SU RAZONES PARA COMPRAR BARATO VERDAD ? Y NO ESTA MAL ,,,,Y CUANDO INVIERTE INVIERTE BASTANTE COMO HIZO EN APBR Y SIN EMBARGO YO YA SALI ,,,POR ESO LE DIGO QUE SI SE TRATARA DE SALIR A CUIDARME EN MIS INVERSIONES LA QUE MENOS SALDRIA SERIA VALO ,,BAJO COSTO ESTIMADO SR RESERO Y BAJO RIESGO ,,,Y SE QUE USTED ESTA INTEREZADO EN ENTRAR PERO BUENO NO ES CULPA DEL QUE VE ARRIBA A VALO YO DIGO LA VERDAD VALO ESTA BARATA Y A UN PRECIO EXELENTE MEDITE ENTRE ANTES DE QUE ARRANQUE ,,TOTAL UNAS MONEDAS MAS NO LE HACE NADA NO :arriba: :arriba: :arriba:
Yo soy Manuel rienda suelta,
cochero de capa y guante;
el que enciende el horizonte,
con el farol del pescante,
el que enciende el horizonte
con el farol del pescante.

Me tira una yegua blanca
atada a una caja oscura,
y así me paso la vida
paseando en mi sepultura;
y así me paso la vida,
paseando en mi sepultura.

Yo soy cantor en la fonda,
y en la carpa bailarín;
pero si trepo al pescante,
pierdo el alma y soy crespín,
pero si trepo al pescante,
pierdo el alma y soy crespín.

A mi yegua entre las varas
el sueño le pone plumas,
y yo la sigo en el cielo,
con un rebenque de espuma,
y yo la sigo en el cielo,
con un rebenque de espuma.

No quiero pompas ni bronces,
ni flores, ni llanterío;
voya llevarme solito,
pa’ cuando el entierro mío;
voy a llevarme solito,
pa’ cuando el entierro mió.

camel281978

Mensajepor camel281978 » Lun Jul 16, 2018 4:37 pm

Draiko91 escribió:resero no es valo, todo el market estaba bajista y se hizo mier.da y se hara mie***, el indice es bajista pues 22k pronto. salvo que respete los 26k y salga algun dia con 1 millon de pesos de vol pero ahora la plaza esta seca seca como mirtha legrand

saludos

no me hagas imaginar eso jajaja

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 4:37 pm

saludos

lease 1 mil millones de pesos claro :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun Jul 16, 2018 4:36 pm

resero escribió:se acuerda que les decia en pgr que ese campo estaba maldito? no me quieren ni ver ahi. en ese campo hay un cementerio de indios nunca va a andar bien.
Y ahora le digo que este banco esta enyetado, hay mala energia en valo, no hay buena yerba adentro, cuidado mocitos con esta :111: no me gusta :abajo:

resero no es valo, todo el market estaba bajista y se hizo mier.da y se hara mie***, el indice es bajista pues 22k pronto. salvo que respete los 26k y salga algun dia con 1 millon de pesos de vol pero ahora la plaza esta seca seca como mirtha legrand

saludos

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 16, 2018 4:35 pm

Tecnicalpro escribió:A te enganchaste a responderle ?
Pásalo de largo recordar PGR. :115:

se acuerda que les decia en pgr que ese campo estaba maldito? no me quieren ni ver ahi. en ese campo hay un cementerio de indios nunca va a andar bien.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 16, 2018 4:34 pm

Jajajaja :115:
Por favor jajajaja re Coil. :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 16, 2018 4:33 pm

A QUE CERRAMOS $5,25 HE ? :arriba: :arriba: :arriba: :115:

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 16, 2018 4:32 pm

javi escribió:A NO ESTIMADO SR RESERO LO DEL NOMBRE FUE UN ERROR ,,,CON QUE FIN LO VOY A QUERER OFENDER Y QUE GANO ? NO PARA NADA ,,,SUELO EQUIVOCARME Y MUCHO ,,,,PERO SIGO INSISTIENDO LO QUE UNO TIENE QUE MIRAR ES EN QUE INVIERTIO POR EJEMPLO A MI BCO GALICIA NO ME GUSTA NI PARA INVERTIR NI COMO BANCO ,,,,Y VALO EL COSTO DE RIESGO ES BAJO Y VALO NO ES POCA COSA USTED LO VE ASI YO NO AL CONTRARIO LE VEO MUCHO POTENCIAL YA VERA QUIEN DE LOS 2 TIENE RAZON GALICIA NO ME GUSTA LE DIJE QUE SE VA A $37 :arriba: :arriba: :arriba: :115:

esta bien pero son varias veces que lo hace, soy manuel rienda suelta cualquier cosa a sus ordenes paisano.

Yo soy Manuel rienda suelta,
cochero de capa y guante;
el que enciende el horizonte,
con el farol del pescante,
el que enciende el horizonte
con el farol del pescante.

Me tira una yegua blanca
atada a una caja oscura,
y así me paso la vida
paseando en mi sepultura;
y así me paso la vida,
paseando en mi sepultura.