Swap escribió:Los 10.55 ahora son resistencia, en las bases altas (C155, C159) se lanzan contra ahi...
Todos esperan las palabras de Powell (Fed) de mañana y pasado en el Congreso, de ahi el escaso vol
Perfecto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Los 10.55 ahora son resistencia, en las bases altas (C155, C159) se lanzan contra ahi...
Todos esperan las palabras de Powell (Fed) de mañana y pasado en el Congreso, de ahi el escaso vol
logikamente escribió:Si tuviera su personalidad tendria todo mi capital en ARG partido entre TXAR, YPF y PBR y tomaria caucion de todo eso para apalancarme y comprar mas papales... estan muy muy baratas en serio, pero nada quita que puedan estar mas baratas aun, y como no tengo su personalidad sino una mucho mas conservadora, recien le entre con un 15% a esta y un 15% a YPF, y a ypf ahora que ejerci la cobertura v440 que tenia voy a aumentar a 25% esperando que vayan bajando la tasa aca de a poco.. por ahora opciones todavia con vis altas rondando el 50%, la semana que viene si sigue tranca la cosa estan en 40%-45% de vi.
rivas144 escribió:Número a superar en el corto plazo Us$ 10,75/10,80 que actuaron como techo la semana pasada.
Tanque escribió:Death Cross asì es.
Otros ejemplos de death cross recientes ?
Supv allà por los 18 , hpy 11,80 , hace una semana 10.
Ypf allà por los 22 ,hoy en 15 hace menos de 10 dìas 13.
Vas a preguntar
rivas144 escribió:Número a superar en el corto plazo Us$ 10,75/10,80 que actuaron como techo la semana pasada.
rivas144 escribió:El oil viene haciendo new lows y PBR bancando los 10,40/10,45.
resero escribió:gracias por el dato pero ahora estoy empecinado en recuperar lo perdido este año con esta porqueria porque creo q no hay mas nada q hacer en lo local por unos meses. es llamativo como dejan q un pais como brasil pierda seriedad y confianza no logro entender como no buscan revertir esto dando confianza a los inversores.
como decia es un papel.liquodo y si baja a menos de $130 vendere el equivalente de lo q tengo q ejercer en la 112 agosto. si sigue bajando tendre q liquidar cepu y txrar porque creo q saldra mas rapido brasil q argentina de la crisis.
yo veo q en enero del 2016 se corto la caida de 8 años para de ahi empezar con una tendencia alcista de largo plazo. yo la espero en 30 dolares.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1297 invitados