Einlazer84 escribió:Con el coeficiente intelectual que tengo te parece???
Nadie con alto CI se jacta de ello.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Con el coeficiente intelectual que tengo te parece???
ConPermiso escribió:No Einla. Quedate tranquilo. Vos no sos sociopata. Sos bobito nomas...
Einlazer84 escribió:Yo cuando fui antisocial, no padezco ese padecimiento...
Ahora si me disculpas tengo que ir a destruir la Democracia en el mundo y a infringir todas las normas de transito al mismo tiempo, pasar hablando por celular un semaforo en rojo doblando a la izquierda en avenida, para estacionarme en la puerta del garage de la comisaria.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Juan Ignacio Rava...que estas haciendo? no te diste cuenta?
ConPermiso escribió:A proposito de Diego alias bufetero, tambien aplica a Nabio.
SOCIOPATIA Definicion.
El trastorno de personalidad antisocial (TPA), a veces llamado sociopatía, es una patología psiquiátrica. Las personas que la padecen no pueden adaptarse a las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales.
Las personas que padecen este trastorno sufren un mal de índole psiquiátrica, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir las normas preestablecidas; no saben y no pueden moldearse a ellas. A pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso, cometiendo incluso delitos graves.
LJP escribió:pero no, te pregunte tu opinion para saber. pero me mandaste a leer los 2000 mil posteos tuyos.....
No es tan dificil contestar si o no. no creo que sea muy dificil de entender. SI o NO? no se si me logro explicar.
por ahi no tenes opinion formada sobre este tema en particular. puede pasar.
Buffet escribió:Entonces no me preguntes nada. No estas obligado, si no te interesa lo que opino. Sos bipolar ??
Buffet escribió:Parece que no leiste todos mis posteos del tema...., o tal vez te haces el distraido.![]()
Volvé a leer y tenes la respuesta.
leandro escribió:Lastima que este sea el ultimo año de Samsung y LG fabricando celulares en argentina ! Y mas sabiendo que eliminan todos los aranceles a la impo. De celulares .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1733 invitados