resero escribió:vos sos un pendejo que se cree que por tirar un par de lineas ya dominas la bolsa, como tantos otros tantos de aca.
A ver flaco la bolsa me dio mucho mas de lo vos te imaginas, trabajar solo 5 horas, ya retire en su momento el 50% y fui comprando 4 ph para alquilar, otra vez un 20% para mudarme a casa mas grande, aca muchos la diferencia la hicimos en la epoca de bonos y cupones. Si lanzo toda la posicion de apbr a agosto la prima me equivale a 3 sueldos.
Y no dejo de laburar porque el trabajo me da estabilidad y depender de esto solo no me gustaria.
Aprende a respetar a los demas porque vivis rompiendo las pelotas bastante y nadie te para el carro.
Un consejo Resero, a veces el lanzamiento cubierto es muy buena estrategia, consideralo como una toma de beneficios adelantada. Siempre el tiempo te juega a favor y si por esas casualidades ves que el papel sube demasiado y estas con riesgo de ejercicio, recompras posición casi sin tasa y lanzas siguiente ejercicio con las tasas que suelen ser altísimas cuando el papel se pone alcista.
Las subas nunca son eternas, lo mismo que las bajas, y generalmente los papeles tienen mas lateralización que otra cosa, donde el negocio es la tasa del lanzamiento cubierto o descubierto.
Pensalo...