Tecnicalpro escribió:Seguramente que los números del trimestral debe venir bien
Sera acumulación quizás... yo tengo que recuperar un 16%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Seguramente que los números del trimestral debe venir bien
Brizzio66 escribió:Buenos días CUYANOS de DGCU2, espero tengan una buena semana y buenas ganancias, vamos DGCU2 que me gustaría volverte a ver en $60
Brizzio66 escribió:Buenos días CUYANOS de DGCU2, espero tengan una buena semana y buenas ganancias, vamos DGCU2 que me gustaría volverte a ver en $60
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, buen Sábado.
A que te referis que la frenaron justo a tiempo?
Como se hace eso? Y cual sería la explicación para frenarla?
Desde ya gracias para desburrarme ...
Tecnicalpro escribió:La frenaron justo en TGN no la pudieron frenar y literalmente explotamos jajajaja
Tecnicalpro escribió:La frenaron justo en TGN no la pudieron frenar y literalmente explotamos jajajaja
ropoman10 escribió:como la frenaron !!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Oximoron, PAC, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 1196 invitados