GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuanto daño hizo este papel. ya ni escriben, puede ser la señal q el soporte esta cerca, por el momento
parapente es para nenes chiquitos, proba paracaidismo y hacete hombre.
isidoro999 escribió:Lindo lugar Periscope, he pasado varias vacaciones ahí...!! Proba hacer parapente
Abrime la 90 yaaaaaaa

-
El tiro del final...!! Como dice el tango
jajaja dale fer 

ferlandi escribió:Para Julio, 115 es tu precio de maximo beneficio? Te la queres llevar toda? Si se llega a dar te pagas un asado p todos...
Julio3725 escribió:Yo no estaría tan seguro... para mi el mercado esta intentando un piso por aca![]()
No digo que se vaya a 130, pero con 115 me conformo
Para Julio, 115 es tu precio de maximo beneficio? Te la queres llevar toda? Si se llega a dar te pagas un asado p todos...

-
No arranca che ,,,?una lástima
seguiré llevando

-
Julio3725 escribió:Yo no estaría tan seguro... para mi el mercado esta intentando un piso por aca![]()
$115, antes del 17/08 muy dificil.puede dar un rebote seguro .asi dan la ultima tanda .No sera todas las ruedas rojo.
cabeza70 escribió:cualquier rebote que haya del merval para mi hay que salir volando...hay muchos desequilibrios, y lo que mas me preocupa el deficit de cta cte...
olvidate pero un viaje a 28k300 antes de los 22k deberia dar.
saludos
cualquier rebote que haya del merval para mi hay que salir volando...hay muchos desequilibrios, y lo que mas me preocupa el deficit de cta cte...
Yo no estaría tan seguro... para mi el mercado esta intentando un piso por aca

esloquehay escribió:Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es![]()
. Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.

cada rebote es para salir corriendo...puede fallar.