Luego se quejan del déficit, de la inflación y del endeudamiento.
Opo boba le dicen

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Mirá, acá si es del Gato, del Perro, o si la jefa de turno se la chupaba a Brandoni, importa poco ...
Aerolíneas Argentinas, ni es una cooperativa, ni los propietarios son sus "trabajadores" ... los afiliados de un gremio no deciden la política aerocomercial de un país. Creo que es la tercera vez que te lo digo ... y te aclaro que eso no ocurre en ningún lugar del mundo.
Consultá con algún camarada de Aeroflot si puede decirle a los pasajeros lo que dijo el criollo este. Y cómo terminaría. Gobierne quien gobierne.
El derecho a expresarse del "trabajador", es cuando hay elecciones nacionales, porque Aerolíneas es una empresa del Estado Nacional, solventada por contribuyentes y pasajeros.
Y lo de Videla y todas esas pelotudeces de cotillón, que usan para enmascarar sus grandes robos al erario, como es este caso, te lo podés meter en el OGT.
Dejá de tratar a los demás como si fuésemos imbéciles; yo entiendo que vos vivirás rodeados de muchos y estarás acostumbrado a tratar con ellos, pero no todos somos así.
Y dejá de hacerte el que defendés los "intereses nacionales"; fijate lo que firmó el kumpa De Vido pocas horas antes de irse.
Son un cáncer.
Váyanse acostumbrando a dejar de vivir de los pellotudos, porque ya no queda hilo en el carretel.
paisano escribió:Pero que la va a defender, si en pleno vuelo un piloto se descuelga con un discurso así, de que los aviones no tienen el mantenimiento adecuado, no vuelo más en esa compañía.
Además a ese piloto y al copiloto también, los echo por ser empleados infieles, como van a decirle eso a los clientes, y no sé al resto de los tripulantes de ese vuelo, habría que verlo.
Ademas les hago una denuncia por terrorismo por decir en pleno vuelo que el avión no tienen mantenimiento adecuado, imagínate que si en a un tipo por decir la palabra bomba en un avión lo bajan y va adentro, que le corresponde al piloto que dijo eso en pleno vuelo.
AKD escribió:Más allá de tus opiniones y juicios, la pregunta es clara y concisa ... y no la respondés ...
Digo, porque te quejás de que otros países subsidian sus exportaciones, queja que supone que no es nuestro caso ...
Te escucho ...
Oximoron escribió:Aerolíneas no es del Gato, es de todos, el piloto la defiende porque es su puesto de trabajo.
Mucha libertad comercial, pero cuando un empleado hace efectivo su derecho a expresarse, a ustedes pichones de Videla los aterra, no vaya a ser que se hagan públicos sus curros. Dejen país al menos para el 19.
AKD escribió:Ajá, qué interesante ...
¿Serías tan amable de mencionar ejemplos de productos de exportación argentinos que no requieran de la energía como insumo ...?
Tengo como la idea que durante la década ganada, la misma -en sus distintas variantes- tenía algún subsidio ... tal vez yo esté mal informado ...
relampago escribió:Lo que tengo claro es que los liberales de estas pampas son unos conservadores. En cambio respeto a los liberales de EEUU porque aplican políticas que defienden a su país y a su gente. Todo lo contrario de lo que sucede acá. Al lado nuestro, los liberales de allá son revolucionarios...
paisano escribió:Pero que la va a defender, si en pleno vuelo un piloto se descuelga con un discurso así, de que los aviones no tienen el mantenimiento adecuado, no vuelo más en esa compañía.
Además a ese piloto y al copiloto también, los echo por ser empleados infieles, como van a decirle eso a los clientes, y no sé al resto de los tripulantes de ese vuelo, habría que verlo.
Ademas les hago una denuncia por terrorismo por decir en pleno vuelo que el avión no tienen mantenimiento adecuado, imagínate que si en a un tipo por decir la palabra bomba en un avión lo bajan y va adentro, que le corresponde al piloto que dijo eso en pleno vuelo.
Shibuya escribió:Shhh...no resaltes eso en este lugar. Está repleto de fachos, nazis, milicos, xenófobos. Que sean gorilas es lo de menos.
Oximoron escribió:Aerolíneas no es del Gato, es de todos, el piloto la defiende porque es su puesto de trabajo.
Mucha libertad comercial, pero cuando un empleado hace efectivo su derecho a expresarse, a ustedes pichones de Videla los aterra, no vaya a ser que se hagan públicos sus curros.
egis escribió:Francia 4 - 2 Croacia
Francia ganó el Campeonato Mundial de Fútbol.
¡Gracias a los inmigrantes africanos!
https://twitter.com/egis57/status/1018539788809277440
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Hgbolsa, iceman, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, WARREN CROTENG, zippo y 2968 invitados