VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Magicman

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Sab Jul 14, 2018 3:26 pm

DiegoM escribió:Hola Camel!
Por eso se supone que el trading es mas disciplina que otra cosa. No existe el multiplicar el capital de uno en dos dias y sin riesgo.
Como experiencia te puedo decir que detone dos cuentas en forex.
La primera vez hice 3000% en un anio (si, 3000! Multiplique el capital por 30).
Ese capital, lo perdi en 3 meses despues :pared: (si, todo, 99% perdido jaja)
Volvi a empezar. Hice 150% en un anio (si, mucho mas cauto). Deje operaciones abiertas sin SL y me fui de vacaciones. No me importaba si perdia, tenia posiciones positivas abiertas, pero fue un momento que hubo un sacudon y cuando estas apalancado pega fuerte. (-90% despues del viaje).
Finalmente, pase a hacer entre un 1 y un 4% mensual, lo cual me llevara mucho mas tiempo en ser multimillonario, pero ya no perdi mas cuentas completas. Eso fueron anios de aprendizaje y ahora estoy aca, pero ya mas curtido y sin intenciones de hacer un 1000% en un anio...
Cuida el capital, es el consejo (y mi reflexion), que a medida que haces ganancia se incrementa, es mejor que ver el capital crecer rapido e irse mas rapido todavia!
Saludos y buenas inversiones!

Diego, todos la pasamos mal en algún momento, en eso no estás solo, todos tratamos de aprender, lo importante es siempre levantarse y tener otra oportunidad! Abrazo y gracias por tu testimonio que no es muy distinto del mío y de muchos otros... :respeto:

mapa

Mensajepor mapa » Sab Jul 14, 2018 12:27 pm

ok,la estas operando muy justita, yo para sumar mas, no antes de 4.50/60 si llega.
A mi no me gusta como quedo el semanal, esperemos que pegue la vuelta.
Abrazo
cocodrilo_12 escribió:hola mapa como estás, mira el precio quedo comprador veo rebote como mínimo a 5.33/35$ ahí se ve, como verás muy pijotero jaja si logra ingresar a esa zona por lo menos a 5.50$ puede andar, (ahí venderé supongo) pero bueno viste como es esto alguna noticia mala y te la llevan a 5 y ahí te tiran con todo.
de todas maneras en esta zona es más para comprar, de a poco. cuanto puede valer valo? 4$? si el kiosco no cierra , olvidate empiezo a retomar en cantidades industriales jaja

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jul 14, 2018 10:22 am

ANSES, salarios, empleo, retenciones y subsidios: la "letra chica" del pacto con el FMI que ya genera polémica
14-07-2018 El "staff report" que los técnicos elevaron al directorio del organismo también planean mantener las retenciones a la soja en 25,5% y acelerar la quita de subsidios a la energía y al transporte.
Además, reducir la cantidad de empleados públicos. Los puntos más importantes del documento

Finalmente, este viernes se conocieron los detalles del acuerdo que el Gobierno firmó con el Fondo Monetario para acceder a un programa de asistencia "stand-by" por u$s50.000 millones que permitan "proteger" el sistema financiero argentino. Y ya comenzó la polémica.

En el "staff report" que los técnicos del organismo elevaron al directorio se recomienda "vender tierras" y amortizar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES para financiar el pago de reclamos jubilatorios.

Para lograr disminuir el déficit primario y llevarlo a 2,7% del PBI este año y a 1,3% en 2019, proponen retrasar la implementación de partes de la reforma tributaria aprobada recientemente hasta 2020 como un medio para preservar los ingresos.

También sostienen que habría que "mantener la tasa promedio de impuestos a la exportación en productos de soja en 25,5%", a pesar de que Mauricio Macri adelantó que no se iba a modificar el cronograma de las retenciones. Hoy, están en 26,5% para la exportación del poroto y de 23,5% para los subproductos y derivados.

La divulgación de este punto, seguramente resulta espinoso para el Gobierno, que -tras idas y vueltas- deberá definirlo cuando faltan pocos días para la apertura de la Exposición Rural de este año, que comienzará el miércoles 18.

Los técnicos del FMI recomiendan, además, "vender tierras y amortizar los activos de los fondos de pensiones que actualmente tiene el Gobierno para financiar parcialmente el pago del Gobierno de los reclamos de pensiones pasadas".

Además, pide acelerar la reducción de subsidios y recortar el gasto, aunque da detalles de que habría que disminuir "la masa salarial mediante la reducción del empleo público a través del congelamiento a los ingresos en la administración nacional (excluyendo universidades) para 2019 y 2020".

Los puntos principales
Entre las recomendaciones enumeradas por el Fondo Monetario, se destacan las siguientes:

- Vender tierras e inmuebles públicos y amortizar los activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES. Esto tiene como finalidad financiar el gasto público en causas judiciales por jubilaciones.

- Fijar las retenciones a "la exportación de productos de soja" en 25,5%.

- Seguir bajando "subsidios ineficientes a la energía y el transporte"

- Bajar 15% el gasto público en bienes y servicios en términos reales este año, además de continuarlo en 2019.

- Demorar hasta 2020 la implementación de algunas disposiciones establecidas en la reforma tributaria (la reducción de cargas laborales para los empleadores y la posibilidad de deducir impuesto al cheque del impuesto a las Ganancias)

- Poner un "techo" a la suba nominal de los salarios estatales al 8% entre junio de 2018 y junio de 2019.

- Reducir la nómina de trabajadores estatales recortando, prescindiendo de los "empleados no prioritarios" en 2018. Y frenar las contrataciones en el sector público en 2019 y 2020, salvo en las universidades.

http://www.iprofesional.com/notas/27155 ... a-polemica

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Jul 14, 2018 9:58 am

Imagen

El próximo martes vencen lebacs por $536.621 mln, actualizamos nuestra estimación de tenencias por tipo de acreedor, y encontramos que de las lebacs que vencen el próximo martes, aproximadamente $ 68.000 mln están en FCI y aproximadamente $40.000 mln están en poder de minoristas.

Allaria Ledesma

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Jul 14, 2018 8:56 am

mapa escribió:Hola Coco, calculo que hasta despues del martes no pasa nada, hasta ese dia la veo para abajo, es bastante probable que vaya contra los 4,40, despues dependera del resultado de la licitacion en como repercuta en el animo.

hola mapa como estás, mira el precio quedo comprador veo rebote como mínimo a 5.33/35$ ahí se ve, como verás muy pijotero jaja si logra ingresar a esa zona por lo menos a 5.50$ puede andar, (ahí venderé supongo) pero bueno viste como es esto alguna noticia mala y te la llevan a 5 y ahí te tiran con todo.
de todas maneras en esta zona es más para comprar, de a poco. cuanto puede valer valo? 4$? si el kiosco no cierra , olvidate empiezo a retomar en cantidades industriales jaja

camel281978

Mensajepor camel281978 » Sab Jul 14, 2018 8:10 am

Buen día gente! Buena noticia; hoy, NO BAJA :pared:
el lunes vemos.... jaja

saludos!

mapa

Mensajepor mapa » Vie Jul 13, 2018 9:19 pm

Hola Coco, calculo que hasta despues del martes no pasa nada, hasta ese dia la veo para abajo, es bastante probable que vaya contra los 4,40, despues dependera del resultado de la licitacion en como repercuta en el animo.
cocodrilo_12 escribió:rango para la próxima semana, el bajista es más cerca claramente que el alcista este ultimo lleno de resistencias en el medio. pero que lindo seria ir contra el techo jaja

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Vie Jul 13, 2018 6:38 pm

Lo unico que queda claro es que cuando arranquen con el re balanceo de sus carteras, los grandes van a llevar a precios irrisorios...

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 13, 2018 6:38 pm

MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y TODA LA BANDA DE VALO !!!!! :arriba: :arriba: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 13, 2018 6:36 pm

Tecnicalpro escribió:Absolutamente , de esta encrucijada que nos toca, salimos

Saludos Javi !!

BUEN FIN DE SEMANA ESTIMADO SR TECNICALPRO ,,,ME VOY CON LAS CHICAS A UNA FIESTITA Y A DIFRUTAR UNOS SANDWICH DE MIGA JAJA QUE LA PASE BIEN JUNTOS A SU SERES QUERIDOS Y VAMOS VALO !!! :arriba: :respeto: :115:

gina

Mensajepor gina » Vie Jul 13, 2018 6:12 pm

El mkt está tan pesimista , caucionado a full, q un soplido lleva los precios a donde quieran....
Esto es mercado EMERGENTE?

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jul 13, 2018 6:08 pm

último comentario de la semana. mirando el precio de valo la baja evidentemente vino mucho más acelerada que los demás papeles. eso no me gusta quedaron a mitad de camino, por ej ggal y el merval. A GGAL le falta para igualar el precio del dia 02/07 más o menos un -5% el merval lo mismo. por decir lo más relevante. por eso, solo pague algo de valo en 07$ eso por un lado.
por otro lado el precio por debajo de 5 encuentra una base muy firme a mi entender, que puede ser manipulada al mango a no enloquecerse si llega a ocurrir, a demás de eso el precio va a entrar en divergencia. así que para rebote puede andar, saludos.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jul 13, 2018 5:23 pm

rango para la próxima semana, el bajista es más cerca claramente que el alcista este ultimo lleno de resistencias en el medio. pero que lindo seria ir contra el techo jaja
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (29.24 KiB) Visto 1330 veces

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 13, 2018 5:19 pm

javi escribió:ESTIMADO AMIGO AL FINAL ME HIZO UN 2X1 A $5,20 JAJAJA PERO CREO QUE EL LUNES VALO SALE EL ESTOCATICO MERVAL ES ARRIBA SE LA DIGO CON TOTAL SEGURIDAD LA SEMANA QUE VIENE MINIMO TENEMOS 3 RUEDAS VERDES PERO SEGURISIMO SALUDOS AMIGO :arriba: :arriba: :115:

Absolutamente , de esta encrucijada que nos toca, salimos

Saludos Javi !!

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 13, 2018 5:15 pm

Tecnicalpro escribió:Jajajaja :115:

ESTIMADO AMIGO AL FINAL ME HIZO UN 2X1 A $5,20 JAJAJA PERO CREO QUE EL LUNES VALO SALE EL ESTOCATICO MERVAL ES ARRIBA SE LA DIGO CON TOTAL SEGURIDAD LA SEMANA QUE VIENE MINIMO TENEMOS 3 RUEDAS VERDES PERO SEGURISIMO SALUDOS AMIGO :arriba: :arriba: :115:

Volver a “Acciones líderes”