Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:Para Julio, 115 es tu precio de maximo beneficio? Te la queres llevar toda? Si se llega a dar te pagas un asado p todos...
Julio3725 escribió:Yo no estaría tan seguro... para mi el mercado esta intentando un piso por aca![]()
No digo que se vaya a 130, pero con 115 me conformo
Julio3725 escribió:Yo no estaría tan seguro... para mi el mercado esta intentando un piso por aca![]()
No digo que se vaya a 130, pero con 115 me conformo
cabeza70 escribió:cualquier rebote que haya del merval para mi hay que salir volando...hay muchos desequilibrios, y lo que mas me preocupa el deficit de cta cte...
esloquehay escribió:Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es![]()
. Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 188 invitados