TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Vie Jul 13, 2018 9:19 pm

mr_osiris escribió:el tema seria la reposicion de garantia, vas a tener que inyectar mas capital si no cubris con lo lanzado .... :roll:

Seria asi ponele que tenes 10k nominales de txar y tenes 5k compradas con caucion, lanzas ponele la base 16 a 40 centavos por 5mil, y con la prima haces que la caucion no sea tan dolorasa y si sube por lo menos tu precio fue $16,4.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Jul 13, 2018 9:11 pm

Mike22 escribió:Es mucho más barato que vendas y repongas la caución que está carísima en vez de gastar más comisiones haciendo malabares con opciones que encima pueden salir mal.

Repitan conmigo: La única manera de fundir en bolsa es endeudarse. Dejen de tomar caución al 60% en plena tendencia bajista, háganse un favor a ustedes mismos.

Si quieren agarrar rebotes compren calls y limiten la pérdida.

Ya tenia caucion la venia bajando metiendo mas liquidez que tenia en otro lado, uso la caucion cuando veo precios bajos, ahora estoy esperando el balance. Calculo que la semana que viene igual la caucion afloja.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Jul 13, 2018 7:08 pm

monfe escribió:Yo tengo caucion, pero si veo que sigue asi lanzo las opciones de las acciones que compre con caucion y con eso compenso la tasa.

Es mucho más barato que vendas y repongas la caución que está carísima en vez de gastar más comisiones haciendo malabares con opciones que encima pueden salir mal.

Repitan conmigo: La única manera de fundir en bolsa es endeudarse. Dejen de tomar caución al 60% en plena tendencia bajista, háganse un favor a ustedes mismos.

Si quieren agarrar rebotes compren calls y limiten la pérdida.

gina

Mensajepor gina » Vie Jul 13, 2018 6:18 pm

Caucionarse para comprar con estas tasas, escaso volumen y el pesimismo q existe..

es Suicida

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 13, 2018 5:41 pm

el tema seria la reposicion de garantia, vas a tener que inyectar mas capital si no cubris con lo lanzado .... :roll:

monfe escribió:Podes lanzar al descubierto, pero entiendo lo que decis , tengo un 20% comprado con caucion, puedo lanzar las otras por asi decirlo.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 13, 2018 4:34 pm

Recesión peor que la del 2001, pobre paolo

monfe

Mensajepor monfe » Vie Jul 13, 2018 4:18 pm

mr_osiris escribió:hmmmm ..
podes lanzar lo caucionado .. ?
no es mejor un harakiri .... :mrgreen:

Podes lanzar al descubierto, pero entiendo lo que decis , tengo un 20% comprado con caucion, puedo lanzar las otras por asi decirlo.

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jul 13, 2018 3:50 pm

jmario escribió:El tema es la liquidez, es medio armar algo y bancarlo de frente a todo -nada porque hay días que no tenes salida, no podes recalcular....mas en puts

ni hablar, yo decia de los puts para cubrir perdidas (en el papel) por si se va todo el merval en tandem a la C (a la B ya se fue). Liquidez de puts en ARG es una lagrima, mas en este papel, olvidate, es interesante antes de entrar al pelpa empezar a pedir bien abajo en el precio en los puts mas ATM, siempre hay un loco que te da y despues con algo de puts entras a los papeles al menos con una parte cubierta

este papel esta muy barato, pero lo cierto es que podria estar mas barato aun :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jul 13, 2018 3:43 pm

logikamente escribió:Si señor.. yo tampoco me animo, no a decir, sino a comprar sin cobertura.. estuve entrando aca en 15,1 y hoy sali de la mitad ejerciendo la v15Ag
Si baja un poquito mas estaria para entrar con la v13,75 cubriendo algo al menos y si empiezan a bajar las tasas si da para entrar mas relajado, mientras tanto con cauciones al 57% es con pies de plomo, a menos que como bien decis, estes dispuesto a perder un par de dientes

El tema es la liquidez, es medio armar algo y bancarlo de frente a todo -nada porque hay días que no tenes salida, no podes recalcular....mas en puts

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Jul 13, 2018 3:41 pm

monfe escribió:Yo tengo caucion, pero si veo que sigue asi lanzo las opciones de las acciones que compre con caucion y con eso compenso la tasa.

hmmmm ..
podes lanzar lo caucionado .. ?
no es mejor un harakiri .... :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jul 13, 2018 3:35 pm

Si compraste itm podes dormir 3/4 hs al día, sino vas a tener que recurrir a las pastillas. :115: Fuera de joda, guarda con el contexto que no pinta lindo por mas que la empresa sea buena.

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie Jul 13, 2018 3:28 pm

jmario escribió:Agregale los que se imaginaron que el mercado estaba barato y se caucionaron......si siguen asi les van a pedir el 70% antes de sacarle todos los papeles. Por eso no me animo a decir ninguna de las tipicas frases, estan robando papeles, esta regalada, estan sacudiendo el arbol, etc. no sabemos cuando termina la paliza, y el que es guapo y se mete en la pelea por lo menos que se ponga protector bucal.

Si señor.. yo tampoco me animo, no a decir, sino a comprar sin cobertura.. estuve entrando aca en 15,1 y hoy sali de la mitad ejerciendo la v15Ag
Si baja un poquito mas estaria para entrar con la v13,75 cubriendo algo al menos y si empiezan a bajar las tasas si da para entrar mas relajado, mientras tanto con cauciones al 57% es con pies de plomo, a menos que como bien decis, estes dispuesto a perder un par de dientes

monfe

Mensajepor monfe » Vie Jul 13, 2018 3:24 pm

jmario escribió:Agregale los que se imaginaron que el mercado estaba barato y se caucionaron......si siguen asi les van a pedir el 70% antes de sacarle todos los papeles. Por eso no me animo a decir ninguna de las tipicas frases, estan robando papeles, esta regalada, estan sacudiendo el arbol, etc. no sabemos cuando termina la paliza, y el que es guapo y se mete en la pelea por lo menos que se ponga protector bucal.

Yo tengo caucion, pero si veo que sigue asi lanzo las opciones de las acciones que compre con caucion y con eso compenso la tasa.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jul 13, 2018 3:12 pm

monfe escribió:Lo que le pasa al Merval es lo que la pasa a la economía, con tasa a 50% no hay pesos.

Agregale los que se imaginaron que el mercado estaba barato y se caucionaron......si siguen asi les van a pedir el 70% antes de sacarle todos los papeles. Por eso no me animo a decir ninguna de las tipicas frases, estan robando papeles, esta regalada, estan sacudiendo el arbol, etc. no sabemos cuando termina la paliza, y el que es guapo y se mete en la pelea por lo menos que se ponga protector bucal.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Jul 13, 2018 1:59 pm

Lo que le pasa al Merval es lo que la pasa a la economía, con tasa a 50% no hay pesos.

Volver a “Acciones líderes”