Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Jul 13, 2018 3:26 pm

Philipp Mainlandër escribió:ves garco lo que lograste. Hiciste que despertara a athila.

Bueno bueno, ya està athila, es re linda la foto que subiste, la estamos viendo todos, ahora anda y acostate de nuevo asi descansas

:lol: :respeto: :lol:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Jul 13, 2018 3:25 pm

Philipp Mainlandër escribió:si garco, pero estas en el cuarto oscuro y tenes q estirar la mano para agarrar una boleta, cuàl agarras? no es tan dificil, sigan jugando con mi salud

dame las opciones amigo jajaja si estan las de CFK/Maumau/Massa decis? Massa.
Si estan las de CFK/MauMau? las recorto las dos las meo y las pongo en el sobre
Si estan las de CFK/MauMau/Tinelli? le pongo la foto de san martin
Si estan las de CFK/MauMau/Massa/Lavagna? Lavagna
Si estan las de Rossi/MauMau/Lavagna/Urtubey? Lavagna

saludos

victor

Mensajepor victor » Vie Jul 13, 2018 3:23 pm

ULTIMA NOTICIA.
EN ALEMANIA SE ESTAN PREGUNTANDO SI EN ARGENTINA HAY MENOS POBRES QUE ALLI.
SE CORRIO UN RUMOR QUE EN ARGENTINA HABIA UN 5 % DE POBRES...
NO LO PUEDEN CREER... QUIEN LO HABRA DICHO ???

:lol: :lol: :lol:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Jul 13, 2018 3:22 pm

Draiko91 escribió:lamentablemente ninguno me convence pero si el extremo K no funciono y el extremo M no funciono es momento de probar otra alternativa, ojala nazca algo nuevo aunque queda poco tiempo y lo que estan testeando es la tinellimania :golpe: es un ispa condenado y no al exito

si garco, pero estas en el cuarto oscuro y tenes q estirar la mano para agarrar una boleta, cuàl agarras? no es tan dificil, sigan jugando con mi salud

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Jul 13, 2018 3:20 pm

Philipp Mainlandër escribió:ok garco, todo muy lindo. Y a quien votas? por favor no hagas la gran athila diciendo q la anarquia no se q, no ando bien de salud

Como si importara a quien votamos, total todos te garcan, tendríamos que votar en blanco y dejar de pagar impuestos para financiar a los políticos truchos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Jul 13, 2018 3:19 pm

Philipp Mainlandër escribió:ok garco, todo muy lindo. Y a quien votas? por favor no hagas la gran athila diciendo q la anarquia no se q, no ando bien de salud

lamentablemente ninguno me convence pero si el extremo K no funciono y el extremo M no funciono es momento de probar otra alternativa, ojala nazca algo nuevo aunque queda poco tiempo y lo que estan testeando es la tinellimania :golpe: es un ispa condenado y no al exito

Feroz

Mensajepor Feroz » Vie Jul 13, 2018 3:19 pm

egis escribió:Por caída de #ventas e #inflación las grandes empresas alimenticias prevén fuertes pérdidas
Desestiman rentabilidad e inversiones por incertidumbre en la #economía.
La #recesión y la #inflación hacen estragos primero en el consumidor y luego en productores

https://twitter.com/egis57/status/1017812153263198208

Tengo dos preguntas para hacerte
1- Sos economista?... Porque si es así, sirve para demostrar que Argentina es un país muy generoso
2- Que se siente ser tan lacra?... Porque eso es lo que demostras en todos y cada uno de tus posteos

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Jul 13, 2018 3:18 pm

ves garco lo que lograste. Hiciste que despertara a athila.

Bueno bueno, ya està athila, es re linda la foto que subiste, la estamos viendo todos, ahora anda y acostate de nuevo asi descansas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 13, 2018 3:16 pm

quique43 escribió:Eso es lo que quieren instalar los malandras, no va a ser mejor gobierno de la historia, pero si será mil veces que los ladrones y sinvergüenzas que lo precedieron, de eso no tengas dudas.
Ahora hay una vocación de hacer, de mejorar, con errores síì, con equivocaciones también, pero la intención no es la que tuvieron las mafias anteriores, la historia los condena. Estos casi no tienen historia.

Draiko91 escribió:
que se siente ser troll de un gobierno que va a ser el peor de la historia argentina dsd la vuelta de la democracia? recapacitaste? o esperas a ver los saqueos en diciembre? :mrgreen:

Macri es el “fantoche” de las psicografias de Benjamín Solari Parravicini.
Siempre el genial PROFETA argentino, caracteriza a la figura PRINCIPAL.
Fantoche significa ser: “títere, mamarracho, sujeto neciamente presumido”.
Luego, viene la hora del “hombre gris” con una Revolución Francesa en paz.
:idea:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jul 13, 2018 3:16 pm

Cristina Kirchner Inflacion Inseguridad Macri Recesion Tarifazos Ajuste Pobreza Endeudamiento.jpg
Cristina Kirchner Inflacion Inseguridad Macri Recesion Tarifazos Ajuste Pobreza Endeudamiento.jpg (63.56 KiB) Visto 370 veces

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Jul 13, 2018 3:14 pm

Draiko91 escribió:Y entiendo esta complicado, es argentina, no nacio todavia un candidato que diga "vengo a arreglar las cosas no me importa el costo NO VOY POR LA RELECCION" entendes? aca todos suben y ya piensan en el 2do mandato y hacen POPULISMO, macri creo MINISTERIOS A ROLETE metio SU GENTE EN EL ESTADO agrando los PLANES SOCIALES, hizo la REP HISTORICA en un sistema JUBILATORIO FUNDIDO, congelo el DOLAR el año pasado para ganar las elecciones INTERMEDIAS, no dio los aumentos de luz/gas el año pasado por las elecciones y ahora los mete todo junto como se llama la obra? POPULISMO AMARILLO EN BUSCA DE RELEGIR.

Lamentablemente no hay nadie.

ok garco, todo muy lindo. Y a quien votas? por favor no hagas la gran athila diciendo q la anarquia no se q, no ando bien de salud

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Jul 13, 2018 3:11 pm

Philipp Mainlandër escribió:garco no me puedo enojar con vos porque tenès razòn en muchas cosas. El problema es que si no te gusta el gato a quièn vvas a votar? entendès lo q hay del otro lado del mostrador?

Y entiendo esta complicado, es argentina, no nacio todavia un candidato que diga "vengo a arreglar las cosas no me importa el costo NO VOY POR LA RELECCION" entendes? aca todos suben y ya piensan en el 2do mandato y hacen POPULISMO, macri creo MINISTERIOS A ROLETE metio SU GENTE EN EL ESTADO agrando los PLANES SOCIALES, hizo la REP HISTORICA en un sistema JUBILATORIO FUNDIDO, congelo el DOLAR el año pasado para ganar las elecciones INTERMEDIAS, no dio los aumentos de luz/gas el año pasado por las elecciones y ahora los mete todo junto como se llama la obra? POPULISMO AMARILLO EN BUSCA DE RELEGIR.

Lamentablemente no hay nadie.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Jul 13, 2018 3:08 pm

egis escribió:Por caída de #ventas e #inflación las grandes empresas alimenticias prevén fuertes pérdidas
La #recesión y la #inflación hacen estragos primero en el consumidor y luego en productores

huevis te estas dejando la barba como te recomendé?

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Jul 13, 2018 3:07 pm

Draiko91 escribió:Mi ranking de nefastos es asi

1) Maumau
2) CFK
3) Menem

y maumau se lleva los premios por CAGON, tenia todo para quedar en la historia arreglando este pais, eligio a duran barba y no a los liberales

LTA el mercado te ajusta siempre

garco no me puedo enojar con vos porque tenès razòn en muchas cosas. El problema es que si no te gusta el gato a quièn vvas a votar? entendès lo q hay del otro lado del mostrador?

egis

Mensajepor egis » Vie Jul 13, 2018 2:57 pm

Por caída de #ventas e #inflación las grandes empresas alimenticias prevén fuertes pérdidas

Volver a “Foro Bursatil”