Philipp Mainlandër escribió:ves garco lo que lograste. Hiciste que despertara a athila.
Bueno bueno, ya està athila, es re linda la foto que subiste, la estamos viendo todos, ahora anda y acostate de nuevo asi descansas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:ves garco lo que lograste. Hiciste que despertara a athila.
Bueno bueno, ya està athila, es re linda la foto que subiste, la estamos viendo todos, ahora anda y acostate de nuevo asi descansas
Philipp Mainlandër escribió:si garco, pero estas en el cuarto oscuro y tenes q estirar la mano para agarrar una boleta, cuàl agarras? no es tan dificil, sigan jugando con mi salud
Draiko91 escribió:lamentablemente ninguno me convence pero si el extremo K no funciono y el extremo M no funciono es momento de probar otra alternativa, ojala nazca algo nuevo aunque queda poco tiempo y lo que estan testeando es la tinellimaniaes un ispa condenado y no al exito
Philipp Mainlandër escribió:ok garco, todo muy lindo. Y a quien votas? por favor no hagas la gran athila diciendo q la anarquia no se q, no ando bien de salud
Philipp Mainlandër escribió:ok garco, todo muy lindo. Y a quien votas? por favor no hagas la gran athila diciendo q la anarquia no se q, no ando bien de salud
egis escribió:Por caída de #ventas e #inflación las grandes empresas alimenticias prevén fuertes pérdidas
Desestiman rentabilidad e inversiones por incertidumbre en la #economía.
La #recesión y la #inflación hacen estragos primero en el consumidor y luego en productores
https://twitter.com/egis57/status/1017812153263198208
quique43 escribió:Eso es lo que quieren instalar los malandras, no va a ser mejor gobierno de la historia, pero si será mil veces que los ladrones y sinvergüenzas que lo precedieron, de eso no tengas dudas.
Ahora hay una vocación de hacer, de mejorar, con errores síì, con equivocaciones también, pero la intención no es la que tuvieron las mafias anteriores, la historia los condena. Estos casi no tienen historia.
Draiko91 escribió:
que se siente ser troll de un gobierno que va a ser el peor de la historia argentina dsd la vuelta de la democracia? recapacitaste? o esperas a ver los saqueos en diciembre?
Draiko91 escribió:Y entiendo esta complicado, es argentina, no nacio todavia un candidato que diga "vengo a arreglar las cosas no me importa el costo NO VOY POR LA RELECCION" entendes? aca todos suben y ya piensan en el 2do mandato y hacen POPULISMO, macri creo MINISTERIOS A ROLETE metio SU GENTE EN EL ESTADO agrando los PLANES SOCIALES, hizo la REP HISTORICA en un sistema JUBILATORIO FUNDIDO, congelo el DOLAR el año pasado para ganar las elecciones INTERMEDIAS, no dio los aumentos de luz/gas el año pasado por las elecciones y ahora los mete todo junto como se llama la obra? POPULISMO AMARILLO EN BUSCA DE RELEGIR.
Lamentablemente no hay nadie.
Philipp Mainlandër escribió:garco no me puedo enojar con vos porque tenès razòn en muchas cosas. El problema es que si no te gusta el gato a quièn vvas a votar? entendès lo q hay del otro lado del mostrador?
egis escribió:Por caída de #ventas e #inflación las grandes empresas alimenticias prevén fuertes pérdidas
Desestiman rentabilidad e inversiones por incertidumbre en la #economía.
La #recesión y la #inflación hacen estragos primero en el consumidor y luego en productores
https://twitter.com/egis57/status/1017812153263198208
Draiko91 escribió:Mi ranking de nefastos es asi
1) Maumau
2) CFK
3) Menem
y maumau se lleva los premios por CAGON, tenia todo para quedar en la historia arreglando este pais, eligio a duran barba y no a los liberales
LTA el mercado te ajusta siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, marcosgino, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 2855 invitados