Swap escribió:EWZ en max de 1 mes, anda a buscarla al angulo
Aún no confirma, si no confirma va a ser gran empome gran. Todo pinta bien, me gusta el semanal pero espero confirmación y le entro como el burro a la burra...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:EWZ en max de 1 mes, anda a buscarla al angulo
Chumbi escribió:por ahora nadie se anima a irse el finde comprado con el s&p contra 2800, nasdaq en maximos, dji en 25k. Se ve que a varios les abrió el traste el tio trump durante algún finde...
Swap escribió:Reversal del USDARS y max diario del WTI...
Chumbi escribió:No sólo no cierran sino que aprovechan para lanzar cuando sube.
Swap escribió:Guarda q la manada no te devore las entrañas mientra aun estas vivo...
Serrano escribió:Salvo la 150 las siguientes bases bajisimo el volumen, ni siquiera estan recomprando
Chumbi escribió:Reparta a la manada
Swap escribió:jajaja
Chumbi escribió:
Citizen escribió:no me mofo en absoluto..solo aportes...eso que llamas "hechos objetivos de los grafos" son errores de concepto tuyos muchas veces, muy atascado en el concepto de divergencia..a veces ni siquiera hay divergencias...llegaste a marcar minimos en un estocastico que estaba al limite......cosas asi que confunden a la gente...a mi tb me corrigen y eso es lo bueno...ponete a estudiar mejor...
Roy escribió:Sabés como estoy de los salames como vos que sólo aparecen para burlarse.
Te leo xq me citaste. Pero te pasé ignorados hace bastante x insolente. Ya sé que vas a decir que no te importa, y es natural.
Ya van varios que me saltan a la yugular y al pe**, xq sólo soy un desconocido que intenta aportar.
Veo que gasto tiempo al pe** acá.
Fin de los posteos x un tiempo
resero escribió:vamos petrobras por los 30 dolares de una vez![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1244 invitados