VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
por lo menos ahora esperamos una divergencia para operar algo. este papel esta muy aburrido.
camel281978 escribió:tiré una orden en 4.90....no creo que llegue...es que tengo que salir
ta luego
JAJAJAJA ESTIMADO SR CAMEL USTED VA AL FILO ,,,NO SE AMARRETE CON RESPETO ,,,EL PRECIO TENDRIA QUE SER $5,03 O $4,94

Draiko91 escribió:cuidando al minoritario siempreen 4,8/5 area compro para rebote a 5,8... asi dice mi AT
A mi me dice que si no pasa los 5.13
Va a 4.75 y dps a 4.25
JAJAJAJA
Trushkov escribió:Che que hijosdeunagranp
Los del GFV que jamas salieron o tuvieron en consideración re comprar acciones para protegernos un poco...
Gracias GFV.
cuidando al minoritario siempre

Che que hijosdeunagranp
Los del GFV que jamas salieron o tuvieron en consideración re comprar acciones para protegernos un poco...
Gracias GFV.
Gracias GFV.
-
che que mal anda la pagina. madura el nocuat, 5.4.3.2.1 

todavía no encontró piso! me corto la choota 

-
DiegoM escribió:Como no tentarse con esos precios!
Para mi es mas sano que baje, pero que baje de una vez!
Si va para los 4.80/4.65 es un lindo numero para entrar y va a tomar mas fuerza.
Pero hay que bancar toda la semana proxima a ver que pasa. Si de aca arranca me parece que no le da la nafta.
Igual lo que digo es puramente especulativo sin fundamentos
tiré una orden en 4.90....no creo que llegue...es que tengo que salir
ta luego
-
yo deje una orden por ahi abajo. a ver si se animan estos topus
-
Como no tentarse con esos precios!
Si va para los 4.80/4.65 es un lindo numero para entrar y va a tomar mas fuerza.
Pero hay que bancar toda la semana proxima a ver que pasa. Si de aca arranca me parece que no le da la nafta.

cocodrilo_12 escribió:ya me estoy tentando la lpm
Coco como va?
Che mirando el semanal, cerrar debajo de 5.2
Garantizaria ir a jugar los 5.2/ 4.25
Pero cerrar en 5.2 el Semanal con la mecha hacia abajo, que te genera desde tu exp,
[quote="Goldmario"]
Mario hubiera salido bien la jugada de vender en 5.4
Aca estamos ojala cerremos en 5.2 , y la semana que viene sea otra historia..
Si cerramos debajo de 5.2 doy por echo
Los 4.75
y Los 4.25
Que tristesa eh ver a valito en esos numeros
Mario hubiera salido bien la jugada de vender en 5.4

Aca estamos ojala cerremos en 5.2 , y la semana que viene sea otra historia..
Si cerramos debajo de 5.2 doy por echo
Los 4.75
y Los 4.25
Que tristesa eh ver a valito en esos numeros
-
ya me estoy tentando la lpm
-
El sistema financiero, uno de los sectores más beneficiados por la devaluación
13 julio, 2018
A pesar de la crisis, los bancos obtuvieron en el mes de mayo 14.500 millones de pesos, un 76 por ciento más de ganancias que un año atrás, por la disparada del dólar y las tasas.
El dato surge del Informe sobre Bancos de mayo del Banco Central, que reflejó que las ganancias anualizadas del sistema financiero fueron equivalentes al 4,4% del activo y un 37% del patrimonio neto, aumentando respecto de abril debido al efecto de la suba del tipo de cambio nominal. En los primeros cinco meses del año, los bancos anotaron beneficios por 3,2% del activo y 26,4% del patrimonio neto, sin cambios de magnitud en la comparación interanual. Así, en los últimos doce meses de ejercicio los bancos acumularon una ganancia neta de 93.301 millones de pesos.
Al analizar el aumento en la rentabilidad, el organismo monetario destaca que “se explicó principalmente por el efecto del aumento del tipo de cambio nominal sobre el balance del conjunto de las entidades, reflejándose en mayores diferencias de cotización en los bancos privados y en un aumento de las ganancias registradas en “otros resultados integrales” ùORIù en los bancos públicos”.
En este último caso, el informe muestra que esta ganancia está asociada “a la diferencia de cambio por conversión de estados financieros de negocios en el extranjero efectuada por un banco de magnitud”.
Finalmente y al establecer diferencias entre bancos públicos y privados, la entidad que lidera Luis Caputo sostiene que los bancos privados obtuvieron ganancias por 3,8%a. del activo (+1,1 p.p. con respecto abril), mientras que los bancos públicos registraron beneficios por 5,3%a. del activo (+1,3 p.p. con respecto abril).
Fuente https://www.bankmagazine.com.ar
13 julio, 2018
A pesar de la crisis, los bancos obtuvieron en el mes de mayo 14.500 millones de pesos, un 76 por ciento más de ganancias que un año atrás, por la disparada del dólar y las tasas.
El dato surge del Informe sobre Bancos de mayo del Banco Central, que reflejó que las ganancias anualizadas del sistema financiero fueron equivalentes al 4,4% del activo y un 37% del patrimonio neto, aumentando respecto de abril debido al efecto de la suba del tipo de cambio nominal. En los primeros cinco meses del año, los bancos anotaron beneficios por 3,2% del activo y 26,4% del patrimonio neto, sin cambios de magnitud en la comparación interanual. Así, en los últimos doce meses de ejercicio los bancos acumularon una ganancia neta de 93.301 millones de pesos.
Al analizar el aumento en la rentabilidad, el organismo monetario destaca que “se explicó principalmente por el efecto del aumento del tipo de cambio nominal sobre el balance del conjunto de las entidades, reflejándose en mayores diferencias de cotización en los bancos privados y en un aumento de las ganancias registradas en “otros resultados integrales” ùORIù en los bancos públicos”.
En este último caso, el informe muestra que esta ganancia está asociada “a la diferencia de cambio por conversión de estados financieros de negocios en el extranjero efectuada por un banco de magnitud”.
Finalmente y al establecer diferencias entre bancos públicos y privados, la entidad que lidera Luis Caputo sostiene que los bancos privados obtuvieron ganancias por 3,8%a. del activo (+1,1 p.p. con respecto abril), mientras que los bancos públicos registraron beneficios por 5,3%a. del activo (+1,3 p.p. con respecto abril).
Fuente https://www.bankmagazine.com.ar