0zK escribió:no aprendes mas![]()
De corto el tirito nomas en la 102... total tengo una tonelada vendida en 120/134 y 159...
Casi te diría que compre todo gratis, con todo lo que saque del descreme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:no aprendes mas![]()
elNene escribió:Puede ser, pero no habría que espera a mañana a ver si confirma? Si queda abajo de 36 puede ser .. Pero si tira un cierre arriba de 36.20.. Es otra cosa, yo me la jugué a que mañana rebota.. Lo hice porque tengo todo el día para estar adelante de la pantalla y arreglar algo si me mande macanas jaja
ROBERTUS escribió:40 que, pesos o dolares. jaja.... mira el contexto. los mercados del norte buscando repetir maximos y aca nosotros con la escupidera en la mano. Son valores tentadores, puede ser a la larga, el tema es q todavia el piso no lo vimos, creo. Abriran la base 80agost , cuando lo hagan, si lo hacen es la señal q esto sigue, por mas q muchos no lo crean. Puede fallar-
ROBERTUS escribió:40 que, pesos o dolares. jaja.... mira el contexto. los mercados del norte buscando repetir maximos y aca nosotros con la escupidera en la mano. Son valores tentadores, puede ser a la larga, el tema es q todavia el piso no lo vimos, creo. Abriran la base 80agost , cuando lo hagan, si lo hacen es la señal q esto sigue, por mas q muchos no lo crean. Puede fallar-
Julio3725 escribió:De la 120 tengo 400![]()
Igual lleve para hacer algo un poco de 102 asi no estoy tan naked por si sale rebostin...
Serrano escribió:1000 lotes?
Si no te llamaron es x que tenes garantia para cubrirlos seguramente. Y ademas x lo que te he leido los diste bien arriba.....
Julio3725 escribió:Yo tengo mas de 1000 descubiertos y nadie me llamo...
Julio3725 escribió:Yo tengo mas de 1000 descubiertos y nadie me llamo...
cityfinanz escribió:recompran por que es un tema de cupo.Todos los broker llamaron por la cantidad vendida en descubierto.Una locura.
no significa que se vuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Mazoka, mcv, Mustayan, PiConsultora, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 376 invitados