VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
cocodrilo_12

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jul 13, 2018 12:45 pm

a ver si se le animan a la base de un canal que anda por ahi. yo diego en binarias hice con 100 dolares 1025 en un mes, y en una noche la perdi toda jaja

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Vie Jul 13, 2018 12:42 pm

DanielC escribió:Hola Diego M, se ve que apostas fuerte. Si lo podés contar: como hiciste para ganar 3000% en 1 año, lastima lo que vino después pero me interesan estas experiencias. Tengo solo 1 año y algo mas invirtiendo en el merval. exitos :arriba:

Hola DanielC, buen dia!
En realidad tenia 3 cuentas. Una muy pequenia y dos mas grandes (una compartida 50%/50% con un socio).
Con esto no me la tiene que contar nadie... No hay muchas opciones. O aprendes, o te retiras o quebras literalmente. Soy porfiado, asi que sigo aca y por ahora no volvi a quebrar jaja.
Te muestro lo que paso con una de las cuentas:
Adjuntos
fx2011acc1.png
fx2011acc1.png (14.11 KiB) Visto 656 veces
fx2012acc1.png
fx2012acc1.png (15.32 KiB) Visto 656 veces

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Jul 13, 2018 12:34 pm

DiegoM escribió:Hola Camel!
Por eso se supone que el trading es mas disciplina que otra cosa. No existe el multiplicar el capital de uno en dos dias y sin riesgo.
Como experiencia te puedo decir que detone dos cuentas en forex.
La primera vez hice 3000% en un anio (si, 3000! Multiplique el capital por 30).
Ese capital, lo perdi en 3 meses despues :pared: (si, todo, 99% perdido jaja)
Volvi a empezar. Hice 150% en un anio (si, mucho mas cauto). Deje operaciones abiertas sin SL y me fui de vacaciones. No me importaba si perdia, tenia posiciones positivas abiertas, pero fue un momento que hubo un sacudon y cuando estas apalancado pega fuerte. (-90% despues del viaje).
Finalmente, pase a hacer entre un 1 y un 4% mensual, lo cual me llevara mucho mas tiempo en ser multimillonario, pero ya no perdi mas cuentas completas. Eso fueron anios de aprendizaje y ahora estoy aca, pero ya mas curtido y sin intenciones de hacer un 1000% en un anio...
Cuida el capital, es el consejo (y mi reflexion), que a medida que haces ganancia se incrementa, es mejor que ver el capital crecer rapido e irse mas rapido todavia!
Saludos y buenas inversiones!

gracias viejo, todos los aportes, consejos y/o experiencias SUMAN

volviendo a VALO......$5.15....en mínimos

revelde

Mensajepor revelde » Vie Jul 13, 2018 12:28 pm

Apuesto a que lo sacan a las patadas!

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Jul 13, 2018 12:28 pm

HOLA GENTE

ALGUIEN PODRIA APORTARME QUE VALOR TENIAN EN u$s AQUI, ALGUNOS PAPELES CUANDO GANO MACRI EN 2015 ???

POR EJ.

GGAL
MACRO
PAMPA
YPF
APBR
TECO

Y SI SE LES OCURRE ALGUNA MAS.....
GRACIAS

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Jul 13, 2018 12:23 pm

DiegoM escribió:Hola Coco, buen dia!
Aca habemos muchos novatos, por eso por cualquier foro que pases tenes mucha gente que dice que "va a largo" porque quedaron detonados con la baja. Ni hablar quien viene hace dos o 3 anios ganando con RV muy facil, porque solo tenias que comprar y subia. Si bajaba un par de meses, despues recuperaba y ganabas igual.
El "ir a largo" significa no saber que hacer en este foro. Porque si preguntas cuanto es a largo, no hay un plazo, cuando sientan que ganaron algo. Por mas que digas vende y metela en otro lado, no tiene sentido porque es para hacer mas c*gada. Algunos aprendemos, otros se retiran... en fin.
Despues hay otros inversores que tienen muchos anios de bolsa y si van a largo en serio, pero tambien esta el buscar buenos papeles para eso.
Mientras tanto, sigue faltando poder shortear como la gente y en todos los papeles aca. Eso si lo extranio :roll:

Diego

En mi caso dije que iba a largo de entrada. Ese concepto, siempre en mi caso, significaba que no tendria urgencia por la guita. Obvio que, en caso de bajas, y super bajas como ahora, no me iba a gustar nada, pero tal vez, el tiempo disponible me ayudaria, por la NO urgencia, a esperar algun tipo de reversion, aun perdiendo, desde otro lugar. No digo tener razon, sino expreso mi razon. Tal vez esto se pueda dar, no se cuando, pero ahi se quedan los papeles. Igual, saque lo que creo es mi mejor conclusion, comprar, lo hace cualquiera, el tema es saber vender. En eso, me falta MUCHIIIIIIIISIMO.
Saludos

DanielC

Mensajepor DanielC » Vie Jul 13, 2018 12:21 pm

Hola Diego M, se ve que apostas fuerte. Si lo podés contar: como hiciste para ganar 3000% en 1 año, lastima lo que vino después pero me interesan estas experiencias. Tengo solo 1 año y algo mas invirtiendo en el merval. exitos :arriba:

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Vie Jul 13, 2018 12:12 pm

cocodrilo_12 escribió:el que va a largo y aguanta. compra y compra, es el que tiene bolsillo de payaso. es así hermano.

jajaja que buena definicion esa, me hiciete c*agar de risa.
Si, bueno, no soy el que tiene los 100 palos como le decia a Tecnical.
En mi caso tengo una parte que compra pelpas y guarda y otra parte que es para trading. Si es lo mejor no se, necesitare tiempo para ver si me conviene otra estrategia.
Igual entre en la peor de todas, me meti aca en febrero. Tendria que buscar el dia a ver si justo entre en el Max. del Merval jajaja.
Asi que no estar negativo es todo un festejo... (sin medir en dolares, claro esta).

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Vie Jul 13, 2018 12:09 pm

camel281978 escribió:que cualquier pelo**** tiene plata.... :lol:

1- incorporar el concepto de stop loss (aunque sea en mi próxima vida)
2- conformarse con un % de ganancia, y no querer mas mas mas masssssssss y mas y terminar perdiéndola toda

(obviamente esto depende del perfil de inversor, yo todavía estoy buscando el mio, soy muy sentimental)

saludos y gracias!

Hola Camel!
Por eso se supone que el trading es mas disciplina que otra cosa. No existe el multiplicar el capital de uno en dos dias y sin riesgo.
Como experiencia te puedo decir que detone dos cuentas en forex.
La primera vez hice 3000% en un anio (si, 3000! Multiplique el capital por 30).
Ese capital, lo perdi en 3 meses despues :pared: (si, todo, 99% perdido jaja)
Volvi a empezar. Hice 150% en un anio (si, mucho mas cauto). Deje operaciones abiertas sin SL y me fui de vacaciones. No me importaba si perdia, tenia posiciones positivas abiertas, pero fue un momento que hubo un sacudon y cuando estas apalancado pega fuerte. (-90% despues del viaje).
Finalmente, pase a hacer entre un 1 y un 4% mensual, lo cual me llevara mucho mas tiempo en ser multimillonario, pero ya no perdi mas cuentas completas. Eso fueron anios de aprendizaje y ahora estoy aca, pero ya mas curtido y sin intenciones de hacer un 1000% en un anio...
Cuida el capital, es el consejo (y mi reflexion), que a medida que haces ganancia se incrementa, es mejor que ver el capital crecer rapido e irse mas rapido todavia!
Saludos y buenas inversiones!

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jul 13, 2018 12:04 pm

DiegoM escribió:Hola Coco, buen dia!
Aca habemos muchos novatos, por eso por cualquier foro que pases tenes mucha gente que dice que "va a largo" porque quedaron detonados con la baja. Ni hablar quien viene hace dos o 3 anios ganando con RV muy facil, porque solo tenias que comprar y subia. Si bajaba un par de meses, despues recuperaba y ganabas igual.
El "ir a largo" significa no saber que hacer en este foro. Porque si preguntas cuanto es a largo, no hay un plazo, cuando sientan que ganaron algo. Por mas que digas vende y metela en otro lado, no tiene sentido porque es para hacer mas c*gada. Algunos aprendemos, otros se retiran... en fin.
Despues hay otros inversores que tienen muchos anios de bolsa y si van a largo en serio, pero tambien esta el buscar buenos papeles para eso.
Mientras tanto, sigue faltando poder shortear como la gente y en todos los papeles aca. Eso si lo extranio :roll:

el que va a largo y aguanta. compra y compra, es el que tiene bolsillo de payaso. es así hermano.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jul 13, 2018 12:02 pm

todos somos un poco sentimental. yo tamb. muchas veces no respeto mi forma de operar. es mas marque cuando el precio se salio de la zona era venta y no vendí, viste el grafico que subí, el precio se salio de la zona marcada, hizo un retroceso y bajo. y ya esta, el creador de mercado hace eso, retestea una zona, ahí es cuando genera la duda para que nosotros los operadores chicos entremos. o tomemos una decisión para salir del papel. desp puede subir y dejarnos afuera es así.

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Vie Jul 13, 2018 12:01 pm

cocodrilo_12 escribió:mario los gordos que vos decís, ellos son los creadores de mercado. es decir los que mueven el precio dia a dia, en base a ese movimientos nosotros interpretamos lo que PUEDE llegar a ocurrir, ahi tomamos la decisión de compra o venta. con aciertos o desaciertos eso es otro tema.
el punto es, vos compras valo a 5. perfecto un lujo. pero cuando vendes? es necesario mantener hasta cuanto? hasta 4-3-2-etc eso digo nada mas. comprar compra cualquiera si cualquier pelo**** tiene plata. el tema es cuando dejar de perder, yo quiero ganar un 10% barbaro. y pra ganar ese 10% tengo que ver a mi cuenta bajar hasta un -50%? es mas de lo mismo mario abrazo hermano.

Hola Coco, buen dia!

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Jul 13, 2018 11:56 am

cocodrilo_12 escribió:mario los gordos que vos decís, ellos son los creadores de mercado. es decir los que mueven el precio dia a dia, en base a ese movimientos nosotros interpretamos lo que PUEDE llegar a ocurrir, ahi tomamos la decisión de compra o venta. con aciertos o desaciertos eso es otro tema.
el punto es, vos compras valo a 5. perfecto un lujo. pero cuando vendes? es necesario mantener hasta cuanto? hasta 4-3-2-etc eso digo nada mas. comprar compra cualquiera si cualquier pelo**** tiene plata. el tema es cuando dejar de perder, yo quiero ganar un 10% barbaro. y pra ganar ese 10% tengo que ver a mi cuenta bajar hasta un -50%? es mas de lo mismo mario abrazo hermano.

Coco

Bueno, al fin nos vamos acercando......ja, ja ese PUEDE estuvo muy bueno. Despues ya entrariamos en el tema OBJETIVO Y COMO LOGRARLO. En ese terreno, seguro que vos te moves mejor que yo, cosa que tengo asumida.
Abrazo

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Jul 13, 2018 11:56 am

cocodrilo_12 escribió:que cosa entendiste?

que cualquier pelo**** tiene plata.... :lol:

1- incorporar el concepto de stop loss (aunque sea en mi próxima vida)
2- conformarse con un % de ganancia, y no querer mas mas mas masssssssss y mas y terminar perdiéndola toda

(obviamente esto depende del perfil de inversor, yo todavía estoy buscando el mio, soy muy sentimental)

saludos y gracias!

Volver a “Acciones líderes”