Y que el déficit fiscal de 30 mil palos verdes que dejó la dictadura K la pague el aire, total no genera consecuencias.
Seguirá siendo así de boba entonces




Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Una familia muy pobre, o un desocupado, solo se preocupan por gastar lo menos posible (reducir el gasto). En economía sería reducir el déficit. Es lo que pasa cuando no tenés ingresos, cuando sos pobre. Sólo te obsesiona gastar lo mínimo, y cada vez menos. Me pasó cuando siendo muy joven estuve tres o cuatro meses sin ingresos. Me volví un experto en optimizar gastos.
Es lo que pasa con estos gobiernos que nos hunden en la miseria. No generan riqueza, no saben cómo, o no quieren. Destruyen todas las actividades productivas. Entonces como no hay ingresos, solo piensan en reducir el déficit. Y quieren hacer creer que con eso se soluciona todo, cuando en realidad es el comienzo del peor círculo vicioso. Cuanto mas se ajusta, mas pobreza y miseria.
Pero vos estás salvado. Si total sabés lo que es un Stop Loss
Keith Richards escribió:Primero el dólar a $60, licuamos y luego bajamos las tasas.
Como fue siempre en nuestra historia, se licua y empezamos de vuelta.
El Estado Presente de déficit fiscal eterno tiene esas consecuencias hay que pagarlo.
Y todos juntos mejor, en esta Argentina socialista que tanto amamos![]()
guille1978 escribió:Entonces tienen que bajar las tasas del 70 por ciento. No es compatible tasas de 70 con dólar a 60.
Keith Richards escribió:Minga tasas al 100%.
Dólar a $60, como hizo el cabezón de Banfield.....
quique43 escribió:No hay màs Boludex, se acabò y gracias que le tiran 100 mangos, el 50% del gasto son subsidios, jubilaciones etc., a llorar al cotolengo, o al Vaticano, pan sopa y a joderse.(Sin reclamale a La Yegua y sus rufianes, ellos la tienen bajo tierra y mirà que afanaron bastante), decile a Picheto que saque del cajòn la ley de Extinciòn de Dominio.
El paìs viene gastando màs de u/s 30.000 millones de dòlares anuales que no generamos, y nos financiamos con emisiòn o deuda, se va acabando la joda.
Ahora a llorar al Vaticano.
quique43 escribió:No hay más Boludex, se acabó y gracias que le tiran 100 mangos, el 50% del gasto son subsidios, jubilaciones etc., a llorar al cotolengo, o al Vaticano, pan sopa y a joderse.(Sin reclamale a La Yegua y sus rufianes, ellos la tienen bajo tierra y mirá que afanaron bastante), decile a Picheto que saque del cajón la ley de Extinción de Dominio.
quique43 escribió:El país viene gastando más de u/s 30.000 millones de dólares anuales que no generamos, y nos financiamos con emisión o deuda, se va acabando la joda.
Ahora a llorar al Vaticano.
guille1978 escribió:La gente pide tasas al 100 Felipete, así secamos al gobierno!
Keith Richards escribió:
A toso por igual vamos a licuar, a los que aportaron y a los que no aportaron.
O no amamos el socialismo??
![]()
![]()
raulrex escribió:Bueno !!! Al fin una medida a favor de los más débiles !!!
Aumentaron 100 pesos la jubilación...
Estos 3,66 dólares van directo al bolsillo de los jubilados fortaleciendo los ingresos de este amplio sector de la población.
Keith Richards escribió:No se olviden de pagar los impuestos hoy viernes que hay que mantener el Estado Presente socialista que tanto amamos y que nos cuenta 30 mil palos verdes de déficit por año que dejó la dictadura K.
Sin chistar poniendo todos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, danidani, Danilo, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, luis, MarianoAD, Milu, mr_osiris, pepelastra, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772, zippo y 2042 invitados