Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Caramba... cuando el pesimismo llega a Doña Rosa quiere decir que estamos cerca de un piso...
hipotecado escribió:Disfruten el finde esta hay que mirarla en noviembre vamos a estar mucho mejor
La sensación es muy mala ahora la gente está muy pesimista cuando vean que la cosa lentamente mejore volverá el optimismo
kechi escribió:Ayer quedó debajo, para mí ya confirmó y hoy siguió, aceleró.
Arreglaste la macana?? je
Pra mí volvemos a los u$s31 maso
Balances del 2T son historia, lo real es que van todos a u$s (ahora que lo bajaron de nuevo) y tasa.
Seco todo y más en acciones.
Ahhh el miercoles aumenta un 2% más el encaje y te la encajan je.
0zK escribió:no aprendes mas![]()
elNene escribió:Puede ser, pero no habría que espera a mañana a ver si confirma? Si queda abajo de 36 puede ser .. Pero si tira un cierre arriba de 36.20.. Es otra cosa, yo me la jugué a que mañana rebota.. Lo hice porque tengo todo el día para estar adelante de la pantalla y arreglar algo si me mande macanas jaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 1607 invitados