VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
javi

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor javi » Vie Jul 13, 2018 10:00 am

Draiko91 escribió:eso olvidese yo siempre puse en 3 años valo recuperara su valor maximo en USD. en pesos puede tardar menos, pero la realidad es que los mercados caen en picada en meses y tardan años en levantarse.

el que va a valor a 10 años ni deberia ver la cotizacion dia a dia y deberia dormir tranquilo, mientras no quiebre la empresa ganara plata al largo.

saludos

SALUDOS ESTIMADO Y BUENAS INVERSIONES :respeto: :arriba: :115:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Jul 13, 2018 9:57 am

javi escribió:USTED TIENE RAZON ESTIMADO SR DRAIKO91 Y USTED SABE QUE RESPETO LA MAYORIA DE SUS COMENTARIOS ,,,Y NO ES QUE ESCAPE A LA REALIDAD DE LO QUE HABLA ,,,PERO TODO LOS DIAS SE HACE ENGORRIOSO ,,PERO HAY MUCHOS QUE INVIRTIERON EN OTROS PRECIOS MAS ALTOS,,,Y EL PUNTO ES QUE VALO EN ALGUN MOMENTO REBOTARA ,,, VALO TODAVIA NI SIQUIERA ESTA DE BAJO DE SU PRECIO DE SALIDA COMO OTRAS ACCIONES ,,, Y TIENE POTENCIAL ,,,USTED TIENE REZON EN LO QUE DICE EL MERCADO ESTA INDOMABLE ,,EL DOLAR, EL PESO,LA INFLASION , LA ECONOMIA Y DENTRO DE TODO LO EXTERNO ESTA AGUNTANDO ,,,Y VALO YA DIO GANANCIA COMO DIO GANANCIA EL MERCADO,,, BUENO COMO DICE USTED YA HACE VARIOS MESES QUE BENIMOS A LA BAJA Y TALVES ES INJUSTO ,,PERO VIO CUANDO LAS COSAS NO SALEN NO SALEN Y HAY QUE AGUANTAR Y TOMAR MEDIDAS SOBRE LA MARCHA ,, PERO ESTOY SEGURO QUE TENDREMOS LOS FRUTOS ...Y LE MANDE UN MENSAJE PORQUE CREO QUE TENGO LA CONFIANZA DE DIRIGIRME A USTED CON SICERIDAD DE LO QUE PIENSO ,,,SINO YO SERIA UN FALSO ,,,PERO ME ALEGRA QUE NO LO TOMO A MAL Y COINCIDO CON USTED QUE ESTAMOS EN UN MERCADO MUY RIESGOSO ,,,PERO DEJEMOS QUE CADA UNO TOME SUS RIESGO ,,LE MANDO UN SALUDO Y ABRAZO ,,SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS Y ME GUSTAN PORQUE APRENDI MUCHO DE USTED ,,,PERO ULTIMAMENTE EL FOCO DE LO TECINCO Y EL JUGO DEL CONOSIMIENTO SE HACIA MUY NEGATIVO Y NO ME HACIA BIEN JAJAJAJAJA :lol: SALUDOS :arriba: :115:

eso olvidese yo siempre puse en 3 años valo recuperara su valor maximo en USD. en pesos puede tardar menos, pero la realidad es que los mercados caen en picada en meses y tardan años en levantarse.

el que va a valor a 10 años ni deberia ver la cotizacion dia a dia y deberia dormir tranquilo, mientras no quiebre la empresa ganara plata al largo.

saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 13, 2018 9:55 am

Draiko91 escribió:

javi no me tomo nada a mal, hago lo mismo digamos que los que solo tiran "flores" y ven todo para arriba, pero hay una diferencia sustancial hace 6 meses el market argentino esta en BAJA es decir la razon por ahora la tenemos los que tiramos palidas pues rueda a rueda el merval nos da la razon, que clave el merval un +15% en 1 mes y me bajo de tirar palidas. la verdad es que el pais esta condenado al default a fines del 2019 duela a quien duela.
saludos

USTED TIENE RAZON ESTIMADO SR DRAIKO91 Y USTED SABE QUE RESPETO LA MAYORIA DE SUS COMENTARIOS ,,,Y NO ES QUE ESCAPE A LA REALIDAD DE LO QUE HABLA ,,,PERO TODO LOS DIAS SE HACE ENGORRIOSO ,,PERO HAY MUCHOS QUE INVIRTIERON EN OTROS PRECIOS MAS ALTOS,,,Y EL PUNTO ES QUE VALO EN ALGUN MOMENTO REBOTARA ,,, VALO TODAVIA NI SIQUIERA ESTA DE BAJO DE SU PRECIO DE SALIDA COMO OTRAS ACCIONES ,,, Y TIENE POTENCIAL ,,,USTED TIENE REZON EN LO QUE DICE EL MERCADO ESTA INDOMABLE ,,EL DOLAR, EL PESO,LA INFLASION , LA ECONOMIA Y DENTRO DE TODO LO EXTERNO ESTA AGUNTANDO ,,,Y VALO YA DIO GANANCIA COMO DIO GANANCIA EL MERCADO,,, BUENO COMO DICE USTED YA HACE VARIOS MESES QUE BENIMOS A LA BAJA Y TALVES ES INJUSTO ,,PERO VIO CUANDO LAS COSAS NO SALEN NO SALEN Y HAY QUE AGUANTAR Y TOMAR MEDIDAS SOBRE LA MARCHA ,, PERO ESTOY SEGURO QUE TENDREMOS LOS FRUTOS ...Y LE MANDE UN MENSAJE PORQUE CREO QUE TENGO LA CONFIANZA DE DIRIGIRME A USTED CON SICERIDAD DE LO QUE PIENSO ,,,SINO YO SERIA UN FALSO ,,,PERO ME ALEGRA QUE NO LO TOMO A MAL Y COINCIDO CON USTED QUE ESTAMOS EN UN MERCADO MUY RIESGOSO ,,,PERO DEJEMOS QUE CADA UNO TOME SUS RIESGO ,,LE MANDO UN SALUDO Y ABRAZO ,,SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS Y ME GUSTAN PORQUE APRENDI MUCHO DE USTED ,,,PERO ULTIMAMENTE EL FOCO DE LO TECINCO Y EL JUGO DEL CONOSIMIENTO SE HACIA MUY NEGATIVO Y NO ME HACIA BIEN JAJAJAJAJA :lol: SALUDOS :arriba: :115:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Jul 13, 2018 9:40 am

[quote="javi"][/quote]

javi no me tomo nada a mal, hago lo mismo digamos que los que solo tiran "flores" y ven todo para arriba, pero hay una diferencia sustancial hace 6 meses el market argentino esta en BAJA es decir la razon por ahora la tenemos los que tiramos palidas pues rueda a rueda el merval nos da la razon, que clave el merval un +15% en 1 mes y me bajo de tirar palidas. la verdad es que el pais esta condenado al default a fines del 2019 duela a quien duela.
saludos

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 13, 2018 9:39 am

MUY BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE VALOOOOO !!!!! TENEMOS BUENAS SEÑALES :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 13, 2018 9:37 am

[quote="Draiko91"]El pais a pique, gobierno nefasto = destino nefasto ESTIMADO SR DRAIKO91 MUY BUENOS DIAS ,,,SIN QUE SE OFENDA NI LO TOME A MAL ,,,YO NO PERTENESCO A NINGUN PARTIDO POLITICO ,,ME ESFUERZO POR RESPETAR AL QUE ESTE DE TURNO O GOBIERNE BIEN O MAL ,,,,PERO LO QUE VEO ES QUE USTED APARTE DE TIRAR PALIDAS TODO EL DIA EN VARIOS FOROS ,, Y SI BIEN USTED ES LIBRE Y PUEDE EXPRESARSE ,,,CREO EN MI HUMILDE OPIÑON ,,,DEBERIA DARSE UN DESCANSO ,,,TODO LO VE MAL ,,,TODO ES IR CONTRA EL VIENTO Y TODO ES UNA ESTAFA O BAJA UNA PORQUERIA , Y NEFASTO Y QUE SE YO CUANTAS COSAS ,,,BUENO ES SU MIRADADA Y AGRADECEMOS QUE NOS VUELQUE SUS COMENTARIOS,,,PERO ULTIMAMENTE LO VEO QUE YA EXAGERA PARA CON EL FORO ,,,USTED TENDRA SUS ARGUMENTOS ,,PERO NO TODOS VEMOS IGUAL QUE USTED ,,OTROS VEMOS UN PAIS QUE HAY QUE SEGUIR ADELANTE ,OTROS QUE VALO SE VA A $12 $20 $30 O $3 $4 $5 OTROS NO LE IMPORTA Y OTROS QUE TIENEN QUE SOPORTAR GROTESCAMENTE LA EXAGERACION DE LOS COMENTARIOS DEPRIMENTES QUE NO AYUDAN A NADIE ALGUNOS LO EXPRESAN EN GRAFICOS Y OTORS EN PALABRAS ,,PERO TODO TIENE UN TIEMPO ,,PONGAMOLE HONDA SIN IMPORTAR SI EL PRECIO SUBE O BAJA DESPUES DE TODO ESTO ES UN MERCADO SI BIEN TODO DESDE LA POLITICA INFLUYE QUE NO SE LO NIEGO ,,PODRIAMOS MEDIR LAS PALABRAS DE ACUSACION QUE TALVES HASTA NO TENGA RAZON ,,LE MANDO UN SALUDO Y QUE TENGA BUENAS INVERSIONES :arriba: :arriba: :arriba: :115:

sanguita

Mensajepor sanguita » Vie Jul 13, 2018 9:19 am

Vamos a salir para arriba como pe** de buzo :2230: :2230:

Tengamos mentalidad ganadora!

asique dicho esto, hoy vamos para arriba eh!!! :arriba: :arriba:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jul 13, 2018 9:17 am

buen dia gente. todo bien con todo el mundo. uste quiere valo4 joya. y uste la quiere en 12? bueno meta no mas

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jul 13, 2018 9:15 am

mario vos sos el típico ejemplo del sentimiento del mercado. que lógica tiene comprar un activo para ganar un 20/30% y VER como perdes un 40/50% sin hacer nada. el problema es que en la bolsa estas flojo de papeles. no seras el palermo del mercado no? te acordas cuando palermo erro 3 penales en al copa américa de PARAGUAY? recordas que dijo si había un cuarto penal lo pateaba?
otro ejemplo una vez un forista comento que compro lotes de la base 7.50$ el precio quedo OTM lejos. seguía comprando para prmediar. el precio bajaba y el seguía comprando, que lógica tiene eso? bueno eso es la psicología, un sentimiento de revancha para con el mercado, lo tuyo fue lo mismo, internamente no te podes retirar perdedor por eso intestas entender algo que nunca lo vas a entender, por que no te entendes ni vos mismo. entraste en algo y jamas pensaste que podías perder. una cosa es perder una motito y otra cosa es perder un terreno que me parece puede ser tu caso. es una barrera psicológica, a resignar una perdida por ejemplo o comprar algo que baja y no para de bajar.pero bueno es un tema que ya no da, amigate con JUAN DOMINGO AT, Y METELE UN BOLEO A TU AGENTE, QUE TE DIJO COMPRA VALO y no hagas nada.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 13, 2018 9:02 am

Bueno genial :115:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Jul 13, 2018 8:45 am

Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos
Les dejo este enlace
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0007.html

Léan la nota ahí está la respuesta a muchas preguntas de estos dias.
Mucha caución mucho de aire y muy poca genuina .
Por eso terminan casi quebados

cada vez falta menos para que solo queden los que van a largo. paciencia a todos los socios

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 13, 2018 8:44 am

Buenos días para todos
Les dejo este enlace
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0007.html

Léan la nota ahí está la respuesta a muchas preguntas de estos dias.
Mucha caución mucho de aire y muy poca genuina .
Por eso terminan casi quebados

DiegoM

Mensajepor DiegoM » Vie Jul 13, 2018 12:20 am

Goldmario escribió:Coco

Gracias por tus explicaciones, que, seguramente,tienen sus fundamentos teóricos y practicos. Perde cuidado que sos bastante didáctico, debo ser yo el que se resiste, y no te quiero joder....ENTENDER te entiendo, lo que pasa es que me cuesta COMPRENDER determinadas cosas. Solo te hago referencia a algunas: Vos me explicas que el precio siempre hace lo mismo, impulso y retroceso, etc. etc. Cuando trato de COMPRENDER me pregunto: el papel es un ente que actua solo, como en automatico, para cumplir con los fundamentos ? Cuando falla, tuvo un problema mecanico, en joda...? NO HAY GENTE DEL OTRO LADO, que, pensando que vamos a seguir determinados parámetros, puede actuar EN CONTRA de lo que esperamos, sacando grandes tajadas de eso?? Y que de vez en cuando la manejan de tal forma, que nos hacen creer que la tenemos clara y dominada????
Interrogantes como esos y otros, son los que provocan muchas veces mi resistencia....Y ni hablar de los imponderables, llamese Trump, el coreano, el chino, un atentado, o lo que sea.....
Seguro que vos también me ENTENDES. Si podes, trata de COMPRENDERME......aunque yo sea difícil....pero buena gente....ja, ja ja. Como leo y escucho TODO, aun lo descartable, tal vez algún dia encuentre mas claridad.......
Muchas veces me pregunto para que me meti si pienso lo que te dije antes. Yo tenia mi guita en dicad, tranqui, con una renta tranqui, y asi venia hasta que un dia me plantee algo un poco mas osado.....Por eso estoy aquí....Igual con los dicad también hubiera perdido, pero bastante menos......
Agradecido, como siempre, te saludo
abrazo

Hola Mario, buenas noches.
Creo que es lo que intenté decirte un par de veces lo que te está complicando. El estudio de los gráficos, el AT, está directamente vinculado con la psicología de masas! Eso que a vos te parece tan mecánico, sin vida, sin gente detrás de los papeles, es lo opuesto. Los movimientos tiende a repetirse, porque nosotros funcionamos de esa manera. Es la psicología de cuando todos queremos comprar, todos queremos vender, o quedarnos con los pelpas... básicamente es eso. No es completamente lineal, pero tiene mucho de psicología de masas.
Espero te sirva de algo.
Saludos!

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 13, 2018 12:16 am

[quote="Goldmario" CORRECTO ESTIMADO AMIGO SR GOLDMARIO ASI ES LO RESUMIO CON 2 PALABRAS CIERTAS ,,,EXTREMISTAS Y NADA :respeto:
HOLA JAVI, COMO ESTAS?

NO ME ROMPO LA CABEZA!!!!! TODO BIEN !!!!

PERO, NO SEAMOS TAN EXTREMISTAS CON LOS GRAFICOS, QUE ESO NO CONDUCE A NADA !!!!!!! :lol: :lol:

SALUDOS[/quote]

Volver a “Acciones líderes”