VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Andycordobes

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Andycordobes » Jue Jul 12, 2018 7:53 pm

javi escribió:JAJAJARARARAJAJAJAJUUU :lol: ESTIMADO ME HIZO REIR JAJAJAJA ES COMO DICE USTED ,,,PUEDE LLEGAR A $5 Y SI PERO ,,,PERO CREO QUE UNO TIENE QUE ESTAR CONVENCIDO EN QUE INVIRTIO ,,,SINO SE VUELVE LOCO ,,,MIRE DIJE GALICIA QUE BAJARIA Y ESTA BAJANDO ,,,COMENTE EN CVH SOBRE LONGV Y MIRE HOY :shock: HOY EL MERCADO NO ES FASIL DE OPERAR Y SABE PORQUE ? PORQUE EL SR MERCADO ESTA HACIENDO DE LAS SUYA REGULANDO O ESTRANGULANDO JAJAJAEL QUE SE QUEDA SIN AIRE PIERDE ,,ES ASI ESTIMADO POR ESO COMO BIEN DIJO FIRME Y VENDO CUANDO SEM ME ANTOJE NO CUANDO EL MERCADO APRIETA ,,MAS AYA DE QUE BAJE ,,,SALUDOS ESTIMADO Y QUE TENGA BUENAS INVERSIONES ,,OJO QUE USTED YA VENDIO LOS ANIYOS DE LA ABUELA Y NO VENDA LA PC DONDE MIRA LAS ACCIONES JAJAJAJA :arriba: :115:

No había pensado en la laptop amigo esta buena esa. Total lol llamó a ud para q me diga la cotización además siempre esta optimista JajJa.
Ud me va a decir q anda por $18 y yo feliz bajo el puente jajaja.

mapa

Mensajepor mapa » Jue Jul 12, 2018 7:44 pm

De onda, ni se te ocurra....estamos en un escenario complejo y la verdad que este papel no es de lo mas confiable, hay mucho circulante en poder de los agtes de bolsa, esto es para operar como COME.
Ademas es un banco dedicado a un negocio especifico que por las turbulencias estan casi todas las colocaciones y o emisiones paradas, cuando el mercado se estabilice ahi se podra analizar con mas datos hoy es una ruleta, fijate que es de la que menos rebota y de las que mas cae.
En mi opinion, podes entrar pero si estas seguro que la plata no la vas a necesitar por un largo tiempo.
Yo lanzo arriba y despues compro para que me las lleven pensando siempre en una tasa mayor al 70% caso contrario haria causion al 50 y listo.
Andycordobes escribió:Si baja de $5 le meto los autos los dptos los tv heladerías joyas de la abuela mi hermana en tanga los falsos picassos y me voy a vivir Bajo el puente unos 10 años. Cuando vuelvo tengo q ser Richie rincón

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Jue Jul 12, 2018 7:36 pm

Insisto, yo la esperaria en la zona de $4,80 o incluso mas abajo.
Por el momento esto es :abajo: :abajo: :abajo:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 12, 2018 7:23 pm

Andycordobes escribió:Si nos invade el kongo con el negro del whatsap a la cabeza y nos dejan en zona cero destrucción total $2 JJAJA
Saludos amigo q el mercado decida

JAJAJARARARAJAJAJAJUUU :lol: ESTIMADO ME HIZO REIR JAJAJAJA ES COMO DICE USTED ,,,PUEDE LLEGAR A $5 Y SI PERO ,,,PERO CREO QUE UNO TIENE QUE ESTAR CONVENCIDO EN QUE INVIRTIO ,,,SINO SE VUELVE LOCO ,,,MIRE DIJE GALICIA QUE BAJARIA Y ESTA BAJANDO ,,,COMENTE EN CVH SOBRE LONGV Y MIRE HOY :shock: HOY EL MERCADO NO ES FASIL DE OPERAR Y SABE PORQUE ? PORQUE EL SR MERCADO ESTA HACIENDO DE LAS SUYA REGULANDO O ESTRANGULANDO JAJAJAEL QUE SE QUEDA SIN AIRE PIERDE ,,ES ASI ESTIMADO POR ESO COMO BIEN DIJO FIRME Y VENDO CUANDO SEM ME ANTOJE NO CUANDO EL MERCADO APRIETA ,,MAS AYA DE QUE BAJE ,,,SALUDOS ESTIMADO Y QUE TENGA BUENAS INVERSIONES ,,OJO QUE USTED YA VENDIO LOS ANIYOS DE LA ABUELA Y NO VENDA LA PC DONDE MIRA LAS ACCIONES JAJAJAJA :arriba: :115:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 12, 2018 7:12 pm

MARIO AHI TE DEJE UN DIBUJITOS COMO A LOS NENES PARA QUE VEAS, ESO ES VALO. EL DIA 02/07 A HOY. FUE EL RECORRIDO DEL PRECIO.

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Jue Jul 12, 2018 7:11 pm

javi escribió:ESTIMADO SR ANDYCORDOBES ,,,COMO ANDA ? ESPERO BIEN ,,,LE COMENTO QUE VAYA VENDIENDO ,,PORQUE TIENE ,,,,4 ENTRADAS ,,,, 1)... $4,94 2)....$4,12 3)...$3,69....4) LO QUE EL SR MERCADO LO QUIERA PONER DE $3,69 PARA ABAJO ,,,TOTAL HOY EL MERCADO ES UN VIVA LA PEPA !!!! SALUDOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Si nos invade el kongo con el negro del whatsap a la cabeza y nos dejan en zona cero destrucción total $2 JJAJA
Saludos amigo q el mercado decida

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 12, 2018 7:07 pm

Coco

Digamos que durazno, pero algo me da el bocho....ja, ja Entiendo que hay 3 probabilidades :arriba: :abajo: o lateralizar y que tambien para :arriba: o :abajo: vos hablas del impulso o fuerza que tenga para romper resistencias o aguantar en resortes. Esta bien hasta ahi??? Me descoloco cuando hablas del 5,25-5.85 y todo lo que pudo o puede haber en el medio, pero recuerdo que no hace muchos dias, despues de varios dias de soportar o lateralizar en aprox. 6 llego a no recuerdo bien, 7.20-7.40. Que paso? se quedo sin nafta o siempre estan esas manos que roban y roban papeles y dineros de los debiles?? Lo que quiero significar es que ante las 2 posibilidades es como que el grafico, como podria ser una persona, siempre tiene un justificativo a mano. Yo preferiria que, supongamos, el grafico diga, "segun lo veo yo o segun los libros" esto TIENE QUE SER ASI. Y si no se da, ver que sucedio para que no se diera. Me resultaria menos ambiguo......Es mucho pretender???????? O soy muy ignorante y nabo ????? JA, JA, JA
Igual, como siempre, Gracias
Abzo.[/quote]
es difícil mario explicarte jaja tendrias que entender cuando el precio tiene una falla en la tendencia y demás cosas.
esto es asi, si empieza a subir tiene que ir más allá de los 5.85$ de lo contrario el riesgo es MUY GRANDE DE IR A MENOS DE 5$

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Jue Jul 12, 2018 7:01 pm

javi escribió:ESTIMADO SR ANDYCORDOBES ,,,COMO ANDA ? ESPERO BIEN ,,,LE COMENTO QUE VAYA VENDIENDO ,,PORQUE TIENE ,,,,4 ENTRADAS ,,,, 1)... $4,94 2)....$4,12 3)...$3,69....4) LO QUE EL SR MERCADO LO QUIERA PONER DE $3,69 PARA ABAJO ,,,TOTAL HOY EL MERCADO ES UN VIVA LA PEPA !!!! SALUDOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Saludos amigo y si tenemos q ir al inframundo ahí estaremos. Sinceramente dudo que vayamos menos de $5 pero como bien Ud dice el mercado es un pícaro que hace lo que quiere.
Para rescatar sabemos q tendremos otro buen trimestre en el balance y que los dividendos seguiran siendo buenos.
El precio de cotizacion sabemos que en estas etapas es algo anecdótico.

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 12, 2018 6:51 pm

Andycordobes escribió:Si baja de $5 le meto los autos los dptos los tv heladerías joyas de la abuela mi hermana en tanga los falsos picassos y me voy a vivir Bajo el puente unos 10 años. Cuando vuelvo tengo q ser Richie rincón

ESTIMADO SR ANDYCORDOBES ,,,COMO ANDA ? ESPERO BIEN ,,,LE COMENTO QUE VAYA VENDIENDO ,,PORQUE TIENE ,,,,4 ENTRADAS ,,,, 1)... $4,94 2)....$4,12 3)...$3,69....4) LO QUE EL SR MERCADO LO QUIERA PONER DE $3,69 PARA ABAJO ,,,TOTAL HOY EL MERCADO ES UN VIVA LA PEPA !!!! SALUDOS :arriba: :arriba: :arriba: :115:

Richardiño

Mensajepor Richardiño » Jue Jul 12, 2018 6:49 pm

Creo que el resultado ya lo presentimos todos lamentablemente a mi entendender vamos camino a otra crisis de sector externo, y los que estamos acá estamos esperando los repuntes pero aun me parece va a faltar para eso. Las espectativas van a un solo lugar yl sinceramente me encantaría otra cosa pero...

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Jue Jul 12, 2018 6:38 pm

[quote="cocodrilo_12"]me olvidaba no estoy diciendo que va a subir o bajar, simplemente le contesto a mario que el precio tiene q buscar un impulso mayor

Coco

Digamos que durazno, pero algo me da el bocho....ja, ja Entiendo que hay 3 probabilidades :arriba: :abajo: o lateralizar y que tambien para :arriba: o :abajo: vos hablas del impulso o fuerza que tenga para romper resistencias o aguantar en resortes. Esta bien hasta ahi??? Me descoloco cuando hablas del 5,25-5.85 y todo lo que pudo o puede haber en el medio, pero recuerdo que no hace muchos dias, despues de varios dias de soportar o lateralizar en aprox. 6 llego a no recuerdo bien, 7.20-7.40. Que paso? se quedo sin nafta o siempre estan esas manos que roban y roban papeles y dineros de los debiles?? Lo que quiero significar es que ante las 2 posibilidades es como que el grafico, como podria ser una persona, siempre tiene un justificativo a mano. Yo preferiria que, supongamos, el grafico diga, "segun lo veo yo o segun los libros" esto TIENE QUE SER ASI. Y si no se da, ver que sucedio para que no se diera. Me resultaria menos ambiguo......Es mucho pretender???????? O soy muy ignorante y nabo ????? JA, JA, JA
Igual, como siempre, Gracias
Abzo.

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Jue Jul 12, 2018 6:26 pm

Si baja de $5 le meto los autos los dptos los tv heladerías joyas de la abuela mi hermana en tanga los falsos picassos y me voy a vivir Bajo el puente unos 10 años. Cuando vuelvo tengo q ser Richie rincón

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 12, 2018 6:10 pm

Guido33 escribió:gracias coco, que ves en el corto?

más temprano lo comente en el gráfico, por el semanal compro en 4.70 o menos. otra compra la haría si el gráfico que subí más temprano recupera la zona planteada.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 12, 2018 6:08 pm

cocodrilo_12 escribió:así mario mas o menos.

me olvidaba no estoy diciendo que va a subir o bajar, simplemente le contesto a mario que el precio tiene q buscar un impulso mayor :abajo: :arriba:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Jue Jul 12, 2018 6:07 pm

así mario mas o menos.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (21.94 KiB) Visto 649 veces

Volver a “Acciones líderes”