VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
por ahí más tarde subo algunos ejemplos, pero es cuestión de ver valo cuando toco los 10 retrocedió hasta los 7.50 que hizo en el medio. una vez safo otra vez no. y acá estamos en en 5.25 

Y todavía te puede bajar un 50% mas, el histórico del merval en usd esta entre USD 500 y 750 estamos en casi 1000.
No digo que vaya a pasar, es una posibilidad, si no consiguen estabilizar los flujos de divisas y que sean positivos, tranquilamente lo podes ver en USD 500
No digo que vaya a pasar, es una posibilidad, si no consiguen estabilizar los flujos de divisas y que sean positivos, tranquilamente lo podes ver en USD 500
BASTIANO escribió:En todo el indice, destrucción de valor nivel dios
-
mario el 02/07 valo tuvo un mínimo de 5.20 intra desde ahí tuvo un impulso que la llevó hasta 5.84 intra más o menos. bueno el precio retrocedió toda la suba. cerro 5.25$ HOY tocando el mínimo del día 02/07. 5.20$
ahora bien. digamos que el precio quedo encerrado en una zona (5.20-5.85) al regresar a la zona desde donde inicio, tiene que tomar un impulso o subir o bajar. no hay otra. es así y va a ser así. por que digo tiene que volver a los 5.85$ muy simple por que si decimos que el precio tiene un impulso y un retroceso ponele que valo ahora sube hasta los 5.50$ como sabemos si el impulso nuevo no es simplemente un retroceso de los 5.85$ perdidos? se entiende?
ahora bien. digamos que el precio quedo encerrado en una zona (5.20-5.85) al regresar a la zona desde donde inicio, tiene que tomar un impulso o subir o bajar. no hay otra. es así y va a ser así. por que digo tiene que volver a los 5.85$ muy simple por que si decimos que el precio tiene un impulso y un retroceso ponele que valo ahora sube hasta los 5.50$ como sabemos si el impulso nuevo no es simplemente un retroceso de los 5.85$ perdidos? se entiende?
Si llega a 4.80 cargo el equivalente un 10% mas de mi posicion actual.
cocodrilo_12 escribió:miren como viene la arañitasemnal
En todo el indice, destrucción de valor nivel dios
Comprendo, pero es obvio que si solo ves los numeros como una foto la cosa no cierra, pero mirando de esa manera me parece que no cierra nunca.
Ahora si fuera el caso, que el riesgo de incumplimiento se origina en una falta de flujo positivo de dolares, y lograras estabilizar el Tc en un nivel competitivo para las expo y restrictivo para el turismo y eso conllevara a un superávit de la balanza de pagos, se esfumo el riesgo de incumplimiento.
Por eso digo que en el escenario actual no veo riesgo, tienen reservas, hay un flujo medianamente asegurado del fmi, deberia empezar a tener superavit comercial el próximo semestre. pero esa es mi opinion, mañana estos idiotas salen a mal vender las reservas que tienen y se acabo la fiesta.
Eso del estallido social es discutible, no hicieron las cosas en diciembre del 2015 por miedo al estallido, ahora se los llevaron puestos, ves algun estallido? no hicieron lo que debian, cambiemos para no cambiar, en cuanto a macro hicieron todo igual que los k.
Perdon a todos por el off
Ahora si fuera el caso, que el riesgo de incumplimiento se origina en una falta de flujo positivo de dolares, y lograras estabilizar el Tc en un nivel competitivo para las expo y restrictivo para el turismo y eso conllevara a un superávit de la balanza de pagos, se esfumo el riesgo de incumplimiento.
Por eso digo que en el escenario actual no veo riesgo, tienen reservas, hay un flujo medianamente asegurado del fmi, deberia empezar a tener superavit comercial el próximo semestre. pero esa es mi opinion, mañana estos idiotas salen a mal vender las reservas que tienen y se acabo la fiesta.
Eso del estallido social es discutible, no hicieron las cosas en diciembre del 2015 por miedo al estallido, ahora se los llevaron puestos, ves algun estallido? no hicieron lo que debian, cambiemos para no cambiar, en cuanto a macro hicieron todo igual que los k.
Perdon a todos por el off
DiegoM escribió:Ojo que lo que decia no es cuestionar ideologias ni decir quien hizo mejor las cosas.
Es una vision desde el punto de visa financiero y la macro.
Si el tema es deficit comercial, si es deficit primario, etc, etc. no me importa (para dar el punto de vista en cuestion). La solucion, tampoco. Solo veo los numeros y me dice que no tenes para pagar para fines de 2019 segun los datos concretos y las proyecciones (estas son las que pueden cambiar, por buen laburo o por un poco de suerte tambien...).
No quieren el dolar arriba de 28 porque te acelera el estallido social. Ese es el motivo por el cual no puede estar a 40. El segundo motivo es que no te dan los pesos para que el dolar llegue a 40.
Al menos hace un mes con el M2 estaba apenas arriba de los 41 (de ahi supongo saco el numero Melconian, tirando fruta y exagerando). Y con 45 o 47, no recuerdo, directamente dolarizas, sacas todo peso de circulacion.
En este ultimo mes no se que tanto cambio la cosa.
Saludos!
Goldmario escribió:Hola Coco
Vosd sabes que yo soy medio durazno, no? Leyendo lo que escribiste hay algo que no me cierra o no entiendo......Para mi, para que el grafico o el analisis o cualquier estudio tenga mayor valor, tendria que tener un solo camino a seguir, como vos decis SI O SI. Pero, si vos pones que puede salir SI o SI para abajo o SI o SI para arriba me resulta muy relativa la interpretacion del grafico, ya que no hay una precision por la que se juegue......
Disculpa mi ignorancia......
Saludos y abrazo
Mario, es asi el AT. Sino en lugar de AT seria la bola de cristal jaja. Pero no la tenemos.
El AT, entre otras herramientas, te da resistencias (precios que cuesta superar y tiende a frenar una suba y volver a bajar) y soportes (precios que aguantan el precio y frenan una bajada). Esos puntos especificos, te dicen que puede haber un punto de inflexion. Nadie te lo va a garantizar, pero si existe un punto de inflexion, es "mas probable" que sea en esos puntos.
Por otro lado, si supera una resistencia (logra superar un precio resistencia), tiene a seguir subiendo y lo mismo pero a la inversa con los soportes.
Ademas de eso te ayudan las tendencias (cuando mrias el grafico, las velas van de abajo hacia arriba o de arriba hacia abajo?) Eso me decian una vez, si tenes dudas que pasa con el mercado preguntale a un nene de 4 anios con un grafico, hacia donde va la linea, hacia arriba o hacia abajo? jaja porque sino uno mira lo que quiere...
Hay mucho mas, ademas de indicadores y demas, pero es para que tengas idea. Nadie te va a decir sube o baja seguro, solo aumenta las probabilidades porque estudia la psicologia de masas.
Mañana sana toma de ganancia
.que linda epoca esa...jaja

como comentábamos la otra vez, si GAL se sigue haciendo mie***, este papel no va a servir ni para papel higienico para limpiarse el ort0, y atras sigue todo el panel lider
cocodrilo_12 escribió:me parece bien hermano. recordá tamb hay que descargar algo en resistencia. sino es el cuento de la buena pipa. ahora vamos a la teoría del precio. al retroceder todo la suba anterior. ahora el precio si o si tiene que buscar un impulso mayor a la baja. de lo contrario si o si a 5.80$ de mínimo.
Hola Coco
Vosd sabes que yo soy medio durazno, no? Leyendo lo que escribiste hay algo que no me cierra o no entiendo......Para mi, para que el grafico o el analisis o cualquier estudio tenga mayor valor, tendria que tener un solo camino a seguir, como vos decis SI O SI. Pero, si vos pones que puede salir SI o SI para abajo o SI o SI para arriba me resulta muy relativa la interpretacion del grafico, ya que no hay una precision por la que se juegue......
Disculpa mi ignorancia......
Saludos y abrazo
Como me gustaria que meta una rueda +14 + 18 +20 como PGR.. o como VALO hace un mes atras..
La puerta está cerrada pero sin llave...cuando entren arranca la fiesta...mientras tanto van sacando los platos de a poco porque algunos no confirmaron de ir... 

cocodrilo_12 escribió:4 en el corto no, una masacre seria, no la veo.
gracias coco, que ves en el corto?
-
Guido33 escribió:coco como la ves en estos días??? llegaremos a 4 o recuperamos algo de lo que bajo??? conviene esperarla o salir?
4 en el corto no, una masacre seria, no la veo.
cocodrilo_12 escribió:me parece bien hermano. recordá tamb hay que descargar algo en resistencia. sino es el cuento de la buena pipa. ahora vamos a la teoría del precio. al retroceder todo la suba anterior. ahora el precio si o si tiene que buscar un impulso mayor a la baja. de lo contrario si o si a 5.80$ de mínimo.
coco como la ves en estos días??? llegaremos a 4 o recuperamos algo de lo que bajo??? conviene esperarla o salir?