SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Gente es el momento luego de 15 años viene la suba en esta plaza ? 

-
Microsules Bernabo escribió:No tires pálidas que vos queres comprar a 2,50, pillin![]()
Jajajaja me encantaría poder comprar en el rango de 2/2.5 pero no es para asustar a algún novato que me parece acá en estos suburbios no hay ninguno. Yo solo miro el histórico y miro el contexto y estoy pacientemente esperando. No sé si alguien le da bolilla a los gráficos de semi pero viene repitiendo lo mismo cada 2/3 años y estamos cerca del tiempo
AM1973 escribió:General: Falta mucho para alcanzar a nuestros primos MORI????
Si esto sigue así en breve serán ellos quienes nos alcancen

La familia unita

seremos millones

Microsules Bernabo escribió:Acá tiene un soldado dispuesto a batallar hasta fundir la comitente![]()
Somos varios acá...
Sobreviviremos

-
Budista escribió:Señores esta batalla por si sola no es posible concretarla exitosamente...
Estamos en medio de una destrucción muy importante y generalizada...
Mantener la calma y protegerse de esta invasión generalizada... Los fuertes sobrevivirán.. Así funciona
Atte El General
Acá tiene un soldado dispuesto a batallar hasta fundir la comitente

Señores esta batalla por si sola no es posible concretarla exitosamente...
Mantener la calma y protegerse de esta invasión generalizada... Los fuertes sobrevivirán.. Así funciona
Atte El General
Atte El General
-
licantropus escribió:Todavía están pensando qué van a inventar xq lo de las quemazones ya nos dimos cuenta![]()
No tires pálidas que vos queres comprar a 2,50, pillin

-
Todavía están pensando qué van a inventar xq lo de las quemazones ya nos dimos cuenta

Perdón si ya lo dijeron, pero es tan pi** esta corizante que ni la sigo. Siempre está igual.
Ya presento trimestral? Lo dibujo como siempre? Se le quemó algo más aparte de los papeles?
Ya presento trimestral? Lo dibujo como siempre? Se le quemó algo más aparte de los papeles?
-
Para mi que el general es el que esta queriendo salir jajajajaja
-
Al menos defendamos la base 3 hoy, General

General: Falta mucho para alcanzar a nuestros primos MORI????
Haremos una incursión en la base 3 y luego evaluaré aunque probablemente atacaremos luego bases más altas
Están avisados
Atte El General
Están avisados
Atte El General
Microsules Bernabo escribió:Tenía que avanzar a la base 3,10, que pasó General? Contraorden?
El General dice que no hubo contraorden...
Ordenó llevar 70 mil en 2,90 y esperar acontecimientos... Luego de eso si te diste cuenta no se operó más en la plaza... Se paralizó la acción..
Ante esto el General ordenó poner compra en 2,85 y venta en 2,90... Nadie se animó a hacer nada... Ello le permitió evaluar el estado emocional del enemigo. Está desorientado el enemigo, no sabe que hacer. Y yo tampoco

Conclusión? El único que sabe que hacer es El General... Y hasta donde lo conozco está cerca de actuar con energía para pasar la base 3.
Veremos...